Overwatch 2 es el peor juego de Steam, según las reseñas

Overwatch 2 se ha hundido hasta el fondo de los juegos de Steam debido a las críticas y las bombas de revisión.

vigilancia 2 finalmente hizo su debut en Steam después de que el primer juego se saltara la plataforma de PC, y hasta ahora ha tenido una gran acogida. Actualmente, el juego se encuentra en una puntuación “abrumadoramente negativa” en Steam, que es lo más bajo posible, pero esa sigue siendo una calificación que hemos visto obtener en otros juegos en el pasado, particularmente cuando hay reseñas bombardeadas en juego. Sin embargo, lo que otros juegos no pueden reclamar es supervisión 2 lugar actual como el peor juego No. 1 en Steam en este momento, según más de 80,000 reseñas que se han publicado desde el lanzamiento del juego en Steam.

El lanzamiento de Steam coincidió con el lanzamiento de Supervisión 2: Invasión, la gran actualización que introdujo esa nueva plataforma, otro héroe de soporte, misiones PvE y más en el juego. Blizzard apostaba por esto Invasión actualización es una que ayudaría a cambiar las cosas en términos de participación de los jugadores, y aunque es demasiado pronto para decir cuántos jugadores han regresado al juego o han participado en el nuevo contenido que se promocionó Invasiónestá claro que los usuarios de Steam han sido menos que receptivos con la llegada del juego.

“Básicamente desecharon todo lo que prometieron para PvE y degradaron el juego y LENTAMENTE están reintroduciendo aspectos del primer juego y llamándolos ‘Actualizaciones’”, dijo una crítica negativa que ofreció críticas reales del nuevo contenido de PvE. “Si bien el juego sigue ahí, la codicia eclipsa todo lo demás”.

Otros que le dieron críticas negativas al juego dijeron cosas como “me encanta ver a la comunidad trabajando tan bien en conjunto”, lo cual es un guiño al efecto de avalancha de la bomba de revisión que golpeó el juego y lo derribó tan bajo. Con 83,020 reseñas publicadas en el momento de escribir esto, solo el 9% de ellas son comentarios positivos sobre el juego, pero aun así, la mayoría de ellas son reseñas irónicas que aluden a la cantidad gratuita de contenido lascivo creado por fans. Supervisión el universo ha engendrado.

Steam en sí mismo no le muestra fácilmente cuáles son sus peores juegos, pero el sitio de terceros “Hall of Shame” sí lo hace. Ese sitio actualmente muestra Overwatch 2 sentado en el puesto número 1 encima de otros juegos como el infame Guerra de los Tres Reinos y Flatout 3: caos y destrucción. Parece que el Salón de la Vergüenza actualmente está un poco atrasado según la cantidad de reseñas que dice vigilancia 2 tiene actualmente, así que una vez que se actualice de nuevo, vigilancia 2 podría distanciarse aún más del resto de la manada.

Muchas de las reseñas que quedan en Steam son de jugadores con poco o ningún tiempo de juego en el juego, pero eso no significa necesariamente que las críticas sean infundadas y sean el resultado de una pila de perros. La mayoría de ellos definitivamente lo son, pero vale la pena señalar que el lanzador Battle.net de Blizzard no tiene una forma de revisar juegos como lo hace Steam, por lo que muchas de estas revisiones son probablemente jugadores que pasaron tiempo jugando en otro lugar y ahora tienen una vía. por sus frustraciones que no sean publicaciones en Reddit y otras formas de redes sociales.

vigilancia 2 actualmente se encuentra en el juego No. 23 en términos de jugadores activos en este momento en Steam según los gráficos oficiales de la plataformaasí que a pesar de estas críticas muy bajas, la gente definitivamente sigue jugando.