Palos a Shaquille por participar en el programa de un maltratador animal


Shaquille O’Neal se ha visto envuelto en una polémica animalista por haber tratado con Joe Exotic, propietario de un zoo de tigres en Oklahoma que se enfrenta a la justicia por maltrato animal. Según los cargos, Exotic habría matado a cinco tigres y amenazado al propietario de un zoológico rival. El exjugador de los Lakers y los Heat visitó el recinto del excéntrico cuidador de tigres e incluso participó en uno de sus programas de televisión en Netflix, Tiger King.



Shaq no solo visitó el zoológico en su momento, sino que luego le dio publicidad a en el espacio Inside the NBA de la TNT. Shaq reconoce que visitó el zoológico varias veces e incluso apareció en el reality show de Joe en 2014. “Solo era un visitante del zoo. Conocí a este tipo, pero no es mi amigo, no lo conozco. Nunca tuve negocios con él, y no tenía idea de que sucediera nada de eso”, explicó a través de las redes sociales y su podcast, The Big Podcast with Shaq.

La leyenda de la NBA admite que hizo donaciones al zoológico, alegando que hace cosas así todo el tiempo, pero que nunca apoyaría el maltrato de los animales. “Las personas que me conocen saben que soy justo. No lastimo a los tigres. Amo a los tigres”.

“Descubrimos que él está involucrado con todas esas cosas y dejé de ir”, aseguró Shaq, que mantiene ahora que le gustaba y le sigue gustando mucho el programa, y que se enganchó viéndolo: “En realidad es un muy buen documental”. El documental tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 en la base de datos de IMDb y es uno de los títulos más populares en Estados Unidos ahora mismo.


Source link