Paramount cierra los esfuerzos del intermedio de Killers of the Flower Moon en los cines (a pesar del tiempo de ejecución épico)

Paramount cierra los esfuerzos del intermedio de Killers of the Flower Moon en los cines (a pesar del tiempo de ejecución épico)

Resumen

  • Paramount y sus socios internacionales están impidiendo que los propietarios de cines inserten intermedios en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese debido a violaciones de licencia.
  • Thelma Schoonmaker, editora de Scorsese, considera que los intermedios no autorizados “no son correctos” y planea abordar el problema.
  • El debate en torno a los intermedios plantea la cuestión de si las salas de cine deberían recuperarlos como una práctica estándar, ofreciendo descansos cómodos y oportunidades adicionales para la venta de concesiones.

Paramount interviene para detener a un puñado de propietarios de cines que se han encargado de insertar un intermedio en la película de Martin Scorsese. Asesinos de la luna flor. Con una duración de tres horas y 26 minutos, el propio Scorsese intervino anteriormente sobre las críticas que sugerían que su última epopeya histórica podría durar demasiado, sugiriendo que la gente puede “siéntate frente al televisor y mira algo durante cinco horas”. Sin embargo, desde el estreno de su película, algunos exhibidores repartidos por todo el mundo han intentado dividir su tiempo de ejecución insertando sus propios intermedios a mitad de la proyección.

Según un nuevo informe de Fecha límiteParamount, como distribuidor principal de la película, junto con sus socios internacionales se han apresurado a poner fin a esta práctica, ya que viola el acuerdo de licencia bajo el cual Asesinos de la luna flor se permite su exhibición. Además, la editora y colaboradora de Scorsese desde hace mucho tiempo, Thelma Schoonmaker, también habló recientemente con el periódico británico El estandarsugiriendo que la práctica no autorizada era “no está bien.” Mira sus comentarios a continuación:

Entiendo que alguien lo está ejecutando con un intermedio que no está bien. Eso es una violación, así que tengo que averiguarlo.

Por qué volver a los intermedios podría ser algo bueno

“/>

Si bien las preocupaciones de Paramount acerca de que los exhibidores de películas violen sus acuerdos de licencia e impongan sus propias interrupciones en Asesinos de la luna flor Aunque es comprensible, plantea una pregunta interesante sobre si las salas de cine deberían volver a incluir los intermedios como práctica estándar. Los intermedios programados, que alguna vez se consideraron un lugar común en la industria cinematográfica temprana, no solo fueron una devolución a los orígenes de esta forma de arte en el teatro de acción real, sino que también cumplieron un propósito práctico al permitir a los proyeccionistas el tiempo necesario para cambiar las bobinas de la película antes de la llegada del cine. equipos más sofisticados.

Si bien los avances posteriores en los proyectores de películas eventualmente permitirían cambios de carrete más fluidos y eventualmente eliminarían la necesidad por completo, los intermedios potencialmente sirven para otro propósito y siguen siendo comunes en países como India. Sin el beneficio de un botón de pausa que permita a las personas mirar televisión durante horas, un intermedio podría ayudar a garantizar la comodidad de los miembros de la audiencia y proporcionar un tiempo programado para ir al baño y cosas similares. Además, como la mayor parte de los ingresos de los exhibidores de películas provienen de los puestos de venta, también ofrece a los propietarios de salas una segunda oportunidad para alentar a los espectadores a comprar bebidas y bocadillos.

Dado que muchos en el negocio de la exhibición de películas ya luchan por mantenerse a flote en un mundo cada vez más dominado por los medios de streaming, tal vez regresar a una práctica mucho más antigua y ahora en gran medida extinta pueda ayudarlos a obtener una ventaja muy necesaria. También ayudaría a mitigar el impacto de películas de larga duración como Asesinos de la luna flor‘s, lo que inevitablemente reduce la cantidad de proyecciones que se pueden programar cada día. Por supuesto, tal medida requeriría el apoyo tanto de los cineastas como de los distribuidores, pero es un concepto que merece una mayor consideración.

El estandar


Source link