Ben-Cómo
    remake, encontrándolo bastante convincente a pesar de algunos defectos menores en los planos generales.
  • Los músculos esculpidos en caballos generados por computadora y la combinación de formas ayudaron a crear imágenes fotorrealistas en intensas secuencias de acción.
  • La adaptación de Timur Bekmambetov de
    Ben-Cómo
    enfrentó críticas por desviarse de la historia original y por el uso intensivo de CGI.

Tres artistas de efectos visuales valoran el drama histórico épico de Timur Bekmambetov de 2016 Ben-Cómo. Basado en la novela más vendida de Lew Wallace titulada Ben-Hur: Un cuento de Cristo, este remake cuenta la historia del personaje principal, un príncipe que busca regresar a su tierra natal para vengarse después de haber sido acusado falsamente de cometer traición por su hermano adoptivo y mejor amigo. Mientras que anterior Ben-Cómo Los estrenos han sido muy apreciados, esta adaptación recibió críticas en su mayoría negativas y también terminó siendo un fracaso de taquilla.

Ahora, en un vídeo de Tripulación del corredorlos artistas de efectos visuales Sam, Niko y Wren analizan los efectos visuales en el mal recibido de Bekmambetov. Ben-Cómo adaptación, afirmando que en realidad parece bastante realista. El trío analiza los diferentes ángulos de toma en una escena particular de la película y al mismo tiempo señala algunos de los aspectos técnicos de su excelente CGI. Lea sus comentarios a continuación:

Niko:
Hay muchas tomas que son muy convincentes. Sólo cuando pasa a las tomas súper amplias pienso, espera un minuto.

Reyezuelo:
Sí, obtienes el efecto de sombra difusa aquí y allá, pero todas estas medias, lo que es real y lo que no. Eso es lo que trato constantemente de medir aquí. Esto es bastante sólido. No sufre la doble física loca digital. Estos accidentes están bastante bien animados. Estoy bastante impresionado.

Niko:
Entonces, lo que Chris me mencionó y que realmente me llamó la atención es que usaron ZBrush y esculpieron músculos en los caballos generados por computadora para cuando se flexionaban, y los usan como formas combinadas. Así que no sólo hicieron simulación de músculos debajo de la piel de los caballos porque una cosa es hacer muñecos de trapo humanos, sino que tienen caballos chocando, por lo que los caballos hacen movimientos que no se pueden capturar en movimiento, que realmente no se pueden simular, así que Los animadores y escultores están entrando y haciendo los caballos más fotorrealistas.

10 mejores películas de gladiadores, clasificadas

Las películas de gladiadores no son tan comunes hoy en día, pero hubo una época en la que este género épico era muy popular. Aquí están las mejores películas de gladiadores jamás realizadas.

¿Por qué fue mal recibida la adaptación de Ben-Hur de Bekmambetov?

Ben-Hur de 2016 llegó inmediatamente después de adaptaciones más aclamadas

Antes del lanzamiento de la adaptación de 2016 de Ben-Cómo, las versiones anteriores, especialmente la versión muda de 1925 y la película ganadora del Premio de la Academia de 1959, han sido consideradas como algunas de las mejores y culturalmente relevantes películas jamás estrenadas. Por eso había cierto escepticismo general y anticipación para el año 2016. Ben-Cómo, lo que acabó siendo una gran decepción. La película actualmente tiene una puntuación de crítica del 25% en Rotten Tomatoes y recaudó sólo 94 millones de dólares en todo el mundo frente a su presupuesto de producción de 100 millones de dólares.

Ben-Cómo fue recibido con fuertes críticas por varias razones. Si bien muchos críticos admitieron que la película inicialmente logró presentar el meollo del material original, el mayor problema de la película surgió en su progresión, que muchos argumentaron. confundió completamente los temas y elementos principales de la historia original. Otras críticas importantes a Ben-Cómo Fue su uso intensivo de CGI, que algunos críticos encontraron exagerado, y ciertas secuencias de acción casualmente violentas que no contribuyeron mucho a la progresión de la historia.

Aparte de las críticas anteriores que se dirigieron contra Ben-Cómo, la película también estuvo envuelta en controversia después de su estreno. El La inclusión de Jesús de Nazaret y cómo se representó su personaje no fue bien recibida. con muchas. Si bien Jesús aparece en la historia original y desempeña un papel crucial, la adaptación de Bekmambetov lo reduce a un personaje secundario cuya historia simplemente se une a la de Ben-Hur. Esto, junto con otras razones, contribuyó a la mala acogida de la última adaptación cinematográfica de Ben-Cómo.

Fuente: Equipo del corredor

Ben-Cómo

Ben-Hur es una epopeya de acción que vuelve a contar la historia de Judah Ben Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo y mejor amigo. Ahora, despojado de su título y separado de su familia, Judá pasa años en el mar esclavizado por los romanos. A pesar de su situación, Judá regresará a su tierra natal para buscar venganza, pero en cambio puede encontrar la redención.

Director
Timur Bekmambetov

12 de agosto de 2016