DeportesFutbol

Parejo, ante el equipo al que animaba de pequeño en el Calderón


Parejo, ante el equipo al que animaba de pequeño en el Calderón 2

No jugó nunca en el Atlético de Madrid, pero no por falta de ganas, Y este viernes en Mestalla vivirá un encuentro especial. Dani Parejo, capitán del Valencia y canterano del Real Madrid, se vuelve a medir al equipo al que de pequeño animaba en el Vicente Calderón.



Era un secreto a voces que Parejo iba al fondo sur del estadio
del Manzanares a ver los partidos del Atlético antes de comenzar a hacerse un nombre en el fútbol base del eterno rival. Pero no fue hasta hace unas semanas, el propio jugador de Coslada lo confirmó con David Brocano, rojiblanco de pro, en ‘La Resistencia’, programa de Movistar Plus.

Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije: ‘Alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro…’ Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí”, confesó Parejo, que añadió que “me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar… Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor”.

Pues bien, Parejo volverá a tener enfrente a su pasión de niño, el Atlético, al que en el choque de la primera vuelta en el Metropolitano hizo un gol que significó el empate con el que acabaría el encuentro y que celebró con rabia.

El centrocampista madrileño, a sus 30 años, se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera. Con madurez y un aplomo extraordinario en el terreno de juego, es el motor del Valencia. El Atlético se ha planteado su fichaje en más de una ocasión, pero por unas circunstancias u otras, nunca ha llegado a producirse el deseo del club rojiblanco y el del propio jugador. Sin Rodrigo, Parejo está llamado a liderar al Valencia en Mestalla ante los colchoneros.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close