Partido loco en Tenerife


Duro golpe para el Athletic en el minuto 2 del partido de Tenerife. El equipo rojiblanco se ha quedado con uno menos para todo el partido por expulsión de Iago Herrerín tras derribar a Moore cuando el centrocampista encaraba la portería rojiblanca. El colegiado González Fuertes le ha mostrado la roja inmediatamente y después ha intervenido el VAR, pero el videarbitraje ha ratificado la decisión del trencilla adscrito al Colegio Asturiano.



Sigue el Tenerife – Athletic de Bilbao de Copa del Rey en directo

Gaizka Garitano ha tenido que sacar al terreno de juego al guardameta suplente Jokin Ezkieta y quitar a Núñez, uno de los tres centrales junto a Yeray e Iñigo Martínez que había alineado en el Heliodoro Rodríguez López en la eliminatoria de octavos de final de Copa.

El golpe para los rojiblancos no ha quedado ahí. A continuación, el árbitro ha pitado penalti por una mano de Iñaki Williams en el saque de la falta cometida por Iago Herrerín. Joselu no ha fallado desde los once metros. Posteriormente, los leones ha reaccionado con un gol del delantero bilbaíno en el 18’ y a continuación los locales han hecho el 2-1 otra vez por mediación de Joselu. Más cosas no han podido pasar en apenas veinte minutos de juego.

Por otra parte, todos los jugadores rojiblancos han saltado al terreno de juego con una camiseta con el número 9 en la espalda en apoyo a Iñaki Williams, que sufrió insultos racistas el pasado sábado cuando fue sustituido por Raúl García en Cornellà-El Prat.


Source link