BásquetbolNBA

Pat Riley reta a un periodista: "Tengo 77 años y puedo hacer más flexiones que tú"

El presidente de los Heat hizo balance de la temporada y acabó retando a un periodista que cuestionó su edad

Riley habló sobre el futuro a corto plazo de Miami y el trabajo que tienen por delante

Pat Riley en una imagen de archivo con Miami. (AP Photo/Wilfredo Lee, File)

AP

Pat Riley ha cumplido ya 77 años pero esto no parece importarle a la hora de seguir desarrollando su labor como presidente de operaciones en los Miami Heat. El directivo de la franquicia de Florida sigue encontrando la forma de superarse y mejorar al equipo cada año.

Esta vez logró que los Heat alcanzasen las Finales del Este, llegando hasta un séptimo partido ante Boston Celtics. Pese a la derrota, Riley hizo un balance positivo de la temporada e incluso retó a un periodista.

«Tengo 77 años y ahora mismo puedo hacer más flexiones que tú, si quieres vamos al gimnasio y lo comprobamos«, respondió Riley a un medio que preguntaba si ya iba siendo hora de retirarse de los despachos.

Entre risas de los asistentes Riley dijo que se sentía con fuerzas para continuar con su trabajo y detalló algunas de las prioridades de la franquicia de cara a este verano para asegurarse de que pueden superar el rendimiento de esta campaña.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba