Netflix

Patriot Act con Hasan Minhaj Volumen 6 Fecha de lanzamiento de Netflix pospuesta

Patriot Act con Hasan Minhaj Volumen 6 Fecha de lanzamiento de Netflix pospuesta 2

Patriot Act con Hasan Minhaj – Imagen: Netflix

Pasará un poco más hasta que veamos la Ley Patriota con Hasan Minhaj regresar a nuestras pantallas. El Volumen 6 se ha pospuesto oficialmente y ya no se lanzará en Netflix a partir del 29 de marzo como se planeó originalmente.

En la serie de comedia / actualidad, el comediante Hasan Minhaj habla sobre varios temas de manera informativa y entretenida. Es el segundo programa de entrevistas de más larga duración en Netflix solo detrás de Chelsea en términos de recuento de episodios.

Patriot Act será el primer título original de Netflix en tener su fecha de lanzamiento retrasada debido al virus.

En una actualización de las redes sociales de Hasan, lamentablemente informó al mundo del retraso. Aunque no dio una fecha de lanzamiento actualizada, aseguró a todos que definitivamente todavía regresarán.

Hasan se distanciará socialmente en casa con su segundo hijo recién nacido junto con su esposa, Beena Patel. Sin embargo, dijo que continuaría publicando videos en las redes sociales y en la página de YouTube de Patriot Act.

No es el único programa de entrevistas en televisión o servicio de transmisión que se ha retirado, retrasado o cambiado drásticamente. Todo tipo de espectáculos, incluyendo The Last Show con Stephen Colbert, The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live de ABC. y muchos más han cambiado su programación habitual.

Patriot Act se une a una enorme lista de títulos que han interrumpido su producción debido a la pandemia mundial. La lista incluye los principales originales de Netflix como Stranger Things, Another Life y muchos más.

¿Estás triste de ver la Ley Patriota rechazada? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.