Paul Heyman habla de las críticas a su época como director ejecutivo de WWE Raw

Paul Heyman fue relevado de sus deberes como Director Ejecutivo de WWE Monday Night Raw en junio, un mandato que estuvo marcado por elogios y controversias. Si bien algunos sintieron que arrojó una nueva luz sobre el talento infrautilizado, otros sintieron que era difícil trabajar con él y confiaron en las glorias pasadas en el negocio en lugar de tener nuevas ideas. Hubo informes de que todos, desde los propios luchadores hasta el departamento de comercialización, se habían sentido frustrados con la marca Monday Night.

Uno de los críticos más notables del mandato de Heyman como jefe creativo en Raw fue AJ Styles. Cuando los buenos amigos de Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, fueron liberados, Styles expresó su sentimiento de que Heyman no iba a batear por ellos. Posteriormente, Styles solicitó ser enviado a la marca WWE SmackDown del viernes porque no quería trabajar junto a Heyman.

Sin embargo, Heyman finalmente terminó los viernes por la noche junto a Styles cuando se convirtió en el nuevo gerente de Roman Reigns. Como era de esperar, Styles fue enviado de regreso a Raw en el Draft de la WWE.

Durante una entrevista con Informe del blanqueadorA Heyman se le preguntó sobre su controvertida carrera como Director Ejecutivo de Raw. No reveló mucho, manteniendo sus propios pensamientos cerca del chaleco.

“En las aproximadamente 50 semanas que fui director ejecutivo de Monday Night Raw, nunca hablé de ser el director ejecutivo de Monday Night Raw, y la razón es porque cuando estás en ese puesto, estás al tanto de la escalón superior, santuario interior del funcionamiento interno de la WWE “, dijo Heyman. “Junto con ese puesto viene la expectativa de confidencialidad y secreto. Nunca violé esa confidencialidad o secreto mientras era director ejecutivo, por lo que no hice ninguna entrevista como director ejecutivo”.

Continuó: “No discutiré nada de lo que hice como director ejecutivo, ya sea algo digno de elogio o crítica, porque respetaré la responsabilidad que tuve de mantener todo lo que hice como director ejecutivo en secreto o confidencial, ya sea en el rostro de la crítica o el elogio que se me ha otorgado “.