BásquetbolLiga Endesa

Pedro Martínez: "Ha sido un cara o cruz y ha salido cara"

El entrenador del BAXI Manresa, Pedro Martínez, dijo tras la victoria lograda por su equipo este sábado en la pista del Covirán Granada (84-87) que el final del choque fue “un cara o cruz” en el que a su equipo le salió “cara”.

“Hemos estado más acertados en el último cuarto y eso nos ha permitido recortar la diferencia”, dijo en sala de prensa Martínez, quien apeló a los “pequeños detalles” para que el triunfo fuese a favor de los suyos.

“En los cara o cruz hay un punto de personalidad de jugadores y de hacer buena defensa. Además, las faltas de (Thomas) Bropleh les ha obligado a ellos (el Covirán) a tenerlo guardado muchos minutos importantes y creo que eso ha influido también”, añadió.

“Nos ha dominado al final del segundo cuarto y en el tercero, pero hemos sido capaces de cambiar la dinámica y hemos metido mucho de tres en el último cuarto”, sentenció el entrenador del Manresa.

Pedro Martínez dedicó la victoria a Javier Pérez, un aficionado del Valencia Basket fallecido en los últimos días.

“En los últimos seis años me enviaba un mensaje después de cada partido. Lo echo mucho de menos y quiero dedicarle la victoria a él y su familia”, comentó al respecto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba