Sabías Que

Películas que son tendencia en Netflix para una tarde de cine en casa

Pocos planes hay mejores para disfrutar al máximo del domingo que ver una de las películas que son tendencia en Netflix. Hay cintas muy interesantes, de todo tipo de géneros y para todos los gustos: thriller, comedia, drama…

Ejército de los muertos

Tras una epidemia de muertos vivientes un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco de la historia en Las Vegas. Pero para ello tienen que adentrarse en una zona en cuarentena, con los peligros que ello conlleva.

Tiburón

‘Tiburón’ ha llegado esta semana a Netflix, y ya se ha convertido en todo un éxito. La cinta de 1975 recibió tres Premios Oscar y un Globo de Oro, entre otros galardones. Un enorme tiburón ataca a varias personas en la costa de un pequeño pueblo de Estados Unidos. El alcalde se niega a cerrar las playas para evitar que dejen de llegar turistas a la zona, pero el tiburón ataca de nuevo y acaba con la vida de un bañista. Un oceanógrafo, el jefe de policía y un cazador de tiburones se unen para tratar de capturar al animal.

Géminis

Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse ya que considera que es demasiado mayor para seguir con su trabajo. Pero no lo va a tener nada fácil, porque aparece en su camino alguien que es exactamente como él, pero mucho más joven.

Contratiempo

Una película española de intriga y crimen con muy buenas críticas. El protagonista es Adrián Doria, un empresario de éxito que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando le acusan de asesinato decide contratar los servicios de la mejor preparadora de testigos, Virginia Goodman. Durante toda la noche asesora y cliente trabajan para encontrar algo que le pueda librar de entrar en prisión.

Milagro azul

Esta es una de las películas tendencia en Netflix que más te recomendamos. Es una cinta mexicana basada en hechos reales que merece mucho la pena. Un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el capitán de un barco para competir en un torneo de pesca y ayudar a su orfanato de escasos recursos.

Todo incluido

Y, por último, ‘Todo incluido’. Gira en torno a la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en el Caribe. Sólo una de las parejas está ahí para trabajar en su relación, pero pronto las otras descubren que la terapia matrimonial es obligatoria.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications