DeportesFutbol

Pellegrini: “Podemos lograr algo que en algún momento nadie esperaba”

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha destacado el hecho de que los verdiblancos sigan dependiendo de sí mismos en las dos últimas jornadas para lograr el objetivo de la clasificación para la Europa
League y asegura no haber detectado ansiedad en su equipo en las últimas jornadas -pese a sumar siete empates, y dos victorias, en las nueve últimas- y ha reiterado en varias ocasiones el mérito “de haber recortado diez o doce puntos en estos últimos meses a equipos como la Real
Sociedad o el Villarreal”.

“No he notado ansiedad; el plantel viene jugando con una idea clara, repetida en todos los partidos con más o menos acierto. La plantilla está consciente e ilusionada con lograr algo que quizá en algún momento de la temporada nadie esperaba de este equipo”, ha enfatizado el chileno.

“Ojalá podamos marcar los goles que necesitamos para ganar al Huesca, pero sin lugar a dudas será un partido muy difícil”, ha dicho este sábado Pellegrini en rueda de prensa, en la que ha avanzado que tiene a casi todo el plantel -menos Montoya, Camarasa y Dani Martín- disponible: “El plantel está para este partido completo”, ha asegurado, tras indicar que William Carvalho no viajó el miércoles a Eibar “por un problema personal”.

Sobre el discreto partido del jueves ante el colista Eibar (1-1), Pellegrini explicó que “el resultado fue consecuencia de un rival que jugó su partido, hizo su fútbol en una cancha chica e intentamos contrarrestarlo. No tuvimos mucha posesión de balón pero no es fácil sacar los tres puntos en ese estadio y en este tramo de la temporada”, resaltó el técnico bético, que elogió la gran competitividad del presente campeonato: “No recuerdo una Liga así, hay seis o siete equipos peleando descensos, tres o cuatro la punta del campeonato, otros tres o cuatro Europa… es una liga muy disputada con todos los inconvenientes que ha tenido por el tema de la pandemia. Ojalá fueran todas así”, concluyó el Ingeniero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications