Peloton relanza su aplicación de entrenamiento con nuevos niveles de suscripción gratuitos y más caros

Peloton relanza su aplicación de entrenamiento con nuevos niveles de suscripción gratuitos y más caros

by

in

Peloton está renovando su aplicación de entrenamiento para ofrecer a los usuarios tres niveles diferentes, incluido un nuevo nivel gratuito y uno mejorado que cuesta $ 24 por mes. La empresa Anunciado el martes que busca renombrarse como una empresa de acondicionamiento físico para todos, en lugar de ser conocida como una empresa de bicicletas para el hogar.

El primer nivel se llama Peloton App Free y ofrece más de 50 clases en 12 categorías de fitness. El nivel incluye un conjunto rotativo de clases destacadas que se actualizarán de forma continua, pero no incluye clases en vivo.

El nivel medio, que se llama Peloton App One, ya existía antes de la renovación y cuesta $12.99 por mes. Incluye acceso ilimitado a miles de clases en 9 de las 16 modalidades de Peloton, que incluyen fuerza, meditación, caminatas al aire libre, yoga y más, así como todas las clases incluidas en el nivel gratuito. Los miembros de App One pueden tomar hasta tres clases de cardio basadas en equipos por mes (ciclismo/pista/remo). Se ofrecerán nuevas clases a pedido y en vivo a los miembros, junto con acceso a los Desafíos, Programas y Colecciones de Peloton.

El tercer nivel, llamado Peloton App+, cuesta $24 por mes e incluye acceso ilimitado a la biblioteca de Peloton, sin incluir las clases de Lanebreak o Scenic. Este nivel incluye todas las ofertas de App One y desbloquea el acceso a miles de clases de cardio basadas en equipos para realizar en cualquier bicicleta de interior, cinta de correr o remo. Este nivel ofrece acceso exclusivo a las clases.

La aplicación renovada de Peloton también incluye una nueva función de “Gimnasio” que permite a los usuarios llevar la aplicación al gimnasio con ellos. La función está disponible en todos los niveles de membresía. La compañía señala que este lanzamiento marca su primera oferta en la que los entrenamientos se escriben, se muestran en un video de apoyo y se diseñan para que se realicen al ritmo del usuario. Los miembros tendrán acceso a una serie de rutinas de piso donde pueden elegir entre diferentes tipos de clases de fuerza.

El nivel de membresía renovado y la función Gimnasio se implementarán en los cinco mercados donde Peloton está disponible a partir de hoy, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Vale la pena señalar que los nuevos niveles no reemplazan la suscripción estándar de Peloton de $44 por mes que se requiere para tomar clases en el equipo doméstico de la compañía.

“Con este relanzamiento de la marca, estamos reflejando la vitalidad y la plenitud de todo lo que Peloton tiene para ofrecer a todos”, dijo Leslie Berland, directora de marketing de Peloton, en un comunicado. “Estamos cambiando las percepciones del hogar a todas partes, de los entusiastas del ejercicio físico a las personas de todos los niveles, de la exclusividad a la inclusión en todos los miembros de Peloton presentes y futuros. Nuestros instructores y miembros viven y respiran la verdadera experiencia Peloton todos los días. Estamos emocionados de llevar esa energía e inspiración al mundo”.

Peloton ganó popularidad en medio de la pandemia, ya que las personas estaban confinadas en sus hogares y buscaban formas de hacer ejercicio en casa. A medida que reabrieron los gimnasios presenciales, disminuyó la demanda de equipos de la empresa. El CEO de la compañía, Barry McCarthy, quien fue contratado el año pasado, dijo a los inversores a principios de este año que el “camino a la tierra prometida” de la empresa es su aplicación móvil.

El anuncio de hoy indica que Peloton busca volverse menos dependiente de la venta de hardware. Con estas nuevas ofertas, Peloton espera atraer a personas que tal vez no puedan pagar su equipo de hardware. Tiene sentido que la empresa se centre en los ingresos por servicios, como hizo Peloton casi $ 290 millones de suscripciones el trimestre pasado, y perdió más de $17 millones en su hardware.


Source link