DeportesFutbol

Pendientes del tobillo de Hazard

A menos de dos días para el duelo ante el Manchester City, el tobillo de Hazard no responde. O no como debería, vaya. El belga, que es la principal baza de Zidane para buscar la remontada ante los ingleses, no se siente del todo cómodo sobre el césped y, a día de hoy, es una duda muy seria. Algo que, por otro lado, cambia los planes del entrenador que tenía clara su idea de jugar con un tridente formado por el belga, Asensio y Benzema.

Es cierto que se han llevado a cabo todas las precauciones posibles y que, desde que se lesionó ante el Levante en Liga (22 de febrero), su trabajo durante la recuperación ha sido ejemplar, siguiendo las consideraciones médicas y sin arriesgar lo más mínimo. De hecho, Zidane, que es el primero que está al tanto de la situación del jugador, le ha reservado en varios partidos apartándole de posibles recaídas pero, ni con esas, el ‘7’ se ve totalmente preparado para comandar el ataque blanco.

Eden Hazard
Eden Hazard

Su tobillo derecho, ya maltrecho y operado en Dallas durante el mes de marzo, no termina de comportarse de modo que no cause dolor en el jugador y, pese a que completa los entrenamientos con el equipo, no es seguro que vaya a estar en el once titular para el que ya se postulaba junto a Benzema y Asensio.

Zidane esperará hasta el final

El técnico galo, principal valedor del belga y gran culpable de que cambiara Londres por Madrid, va a esperar hasta el final por Hazard. No quiere correr riesgos pero tampoco desprenderse demasiado pronto de la oportunidad de jugar con el extremo. Por ello, el último entrenamiento en Madrid previsto para el jueves por la mañana, será determinante. Ya por la tarde viajará hasta Manchester y será el viernes, en la charla previa al partido cuando se desvele el secreto.

Vinicius en la guantera

Por si Hazard finalmente no llegara en perfectas condiciones, la idea de Zidane pasa por darle las llaves de la banda izquierda a Vinicius. Un Vinicius que ya se veía comenzando desde el banquillo y que, con este giro inesperado de los acontecimientos, puede tener ante sí una oportunidad de oro para comandar al Real Madrid como ya en otras ocasiones lo ha hecho.

Sea como fuere, lo cierto es que lo que parecía evidente, el tridente elegido por Zidane en ataque (Asensio, Benzema y Hazard), depende de la última palabra del belga. O más bien de lo que diga su tobillo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.