DeportesFutbol

Pendín: “Tuvimos ocasiones para marcar”

Dani Pendín, segundo entrenador del Espanyol, ejerció este miércoles de primera espada a la hora de dirigir al equipo al ausentarse Vicente Moreno en el stage de Marbella, ya que el valenciano se está recuperando del Covid.

Tras la derrota ante la UD Las Palmas, Pendín intentó tranquilizar a la afición y pidió paciencia. No se pueden extraer muchas conclusiones tras el primer amistoso.

“El fútbol son las áreas, tuvimos ocasiones para marcar y no estuvimos acertados. Pero lo importante es tenerlas, tuvimos bastantes ocasiones, y en eso nos vamos contentos”, ha explicado el técnico a los medios oficiales del club. Y admitió que “la pretemporada es para esto, para corregir cosas y para que los jugadores vayan cogiendo su tono poco a poco”.

Pendín considera que “la pretemporada es para acumular minutos, no hay que mirar unos resultados que ya llegarán”.

Leandro Cabrera, el único de los jugadores que disputó los 90 minutos del partido, apuntó tras la derrota que “se hizo un buen partido en líneas generales, tuvimos muchas ocasiones e incluso más claras que las que tuvieron ellos. Pero todavía toca afinar un poco en las dos áreas en general, seguir con las cargas, el ritmo y acumulando minutos”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba