Videojuegos

Persona 5 Tactica: Cómo activar habilidades únicas (y cómo funcionan)

Los diferentes personajes jugables en Persona 5 Tactica tienen características personalizadas, incluidas habilidades únicas (voltaje), pero deben activarse.

Habilidades únicas en Tácticas de Persona 5 son una de varias características que son únicas de cada personaje jugable diferente. Durante la batalla, el indicador de voltaje se llenará continuamente y se podrán usar habilidades únicas una vez que esté lleno. Dado que cada habilidad única es especial para su personaje, tendrá diferentes efectos y debe planificarse en consecuencia.

para elevar el Medidor de voltaje, tu personaje debe causar daño o recibir daño. Tenga en cuenta que este medidor se comparte entre las partes, por lo que usarlo lo consumirá para todos, no para cada personaje. Además, la habilidad única de cada miembro del grupo se puede mejorar, aumentando su efecto.

pequeño

“/>

Relacionado

Todos los personajes jugables de Persona 5 Tactica, clasificados

Hay ocho personajes jugables en Persona 5 Tactica, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Así es como se comparan entre sí.

Cómo activar habilidades únicas en Persona 5 Tactica

Una vez que el indicador de voltaje se ha alcanzado al máximo, la habilidad única está lista para activarse, pero ten en cuenta que activarlo tan pronto como esté listo no siempre es la mejor estrategia. Dado que cada habilidad tiene un propósito específico, es mejor determinar el momento óptimo para usarla. Por ejemplo, la habilidad única del Joker es excelente para preparar un ataque de triple amenaza en Tácticas de Persona 5por lo que saberlo de antemano puede permitir a los jugadores aprovechar al máximo esa habilidad.

La habilidad única, cuando esté disponible, será marcado con una estrella al abrir la lista de movimientos de un personaje. Tenga en cuenta que Futaba es el único personaje que no tiene una habilidad única. Sin embargo, ella Libro oculto de brujería y el estrella brillante El movimiento de persona puede aumentar la velocidad a la que se llena el medidor de voltaje, lo cual es, en cierto modo, incluso más útil que tener una habilidad única propia.

El medidor de voltaje El progreso se producirá entre las misiones de la historia. en Tácticas de Persona 5 pero no entre misiones. Así que tenga esto en cuenta cuando considere guardarlo para más adelante.

Personaje

Habilidad única

Efecto

bufón

Juez fantasma

Arsene derribará a todos los enemigos dentro de su alcance, incluso a aquellos que estén a cubierto. Actualizar esta habilidad aumenta tanto su rango de impacto como su daño.

Tiene

Bandera de la libertad

Erina colocará una bandera que sacará a los enemigos de su cobertura y curará a todos los aliados. Actualizarlo pondrá a los aliados dentro del alcance a cubierto.

morgana

Vientos del tiempo

Morgana barrerá a todos los enemigos dentro de su alcance y los sacará de su cobertura. Actualizar esta habilidad aumentará el alcance y el poder detrás de ella.

Ana

Mujer fatal

Ann convocará a un pequeño aliado para que explote frente a un enemigo, lo que también dañará a todos los enemigos dentro de su alcance. Actualizar esta habilidad aumenta su alcance y poder.

Personaje

Habilidad única

Efecto

Ryuuji

Brigantine Blitzkreig

Ryuji convocará al Capitán Kidd para atacar a los enemigos a lo largo de un camino lineal (vertical, horizontal o diagonal) y causarles una descarga eléctrica. Mejorar esta habilidad aumentará el daño infligido.

haru

La invitación de una dama noble

La habilidad de Haru hipnotizará a los enemigos dentro de un rango específico y los unirá, haciéndolos vulnerables a los ataques AOE. Actualizar esta habilidad aumentará tanto su alcance como su poder.

yusuke

como un fantasma

Yusuke creará un par de clones que pueden colocarse en cualquier lugar del rango y actuar como señuelos. No atacan, pero se provocará que los enemigos los ataquen a ellos en lugar de al grupo. Tenga en cuenta que algunos enemigos de nivel superior pueden ignorar a los clones. Actualizar esta habilidad aumentará la cantidad de clones disponibles y su HP.

makoto

Todo gas

Makoto montará a Johanna por un camino lineal para derribar a los enemigos. Actualizar esta habilidad aumentará el alcance y el daño infligido. Makoto será movido al final del uso de esta habilidad, así que planifica en consecuencia.

  • “/>

    Tácticas de Persona 5
    Franquicia:
    Persona

    Plataforma(s):
    Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S

    Liberado:
    2023-11-16

    Desarrollador(es):
    Atlus

    Editor(es):
    Atlus

    Género(s):
    Estrategia, Táctica, Rol

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Persona 5 Royal

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button