Anécdotas

Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree Hill

chicas gilmore fue una serie dramática adolescente básica para cualquier niño que creciera entre principios y mediados de la década de 2000. Tenía todo lo que un espectador podía desear; un dúo de madre e hija, referencias a la cultura popular y toneladas de drama. Unos años después de su ejecución, Colina de un árbol también se estrenó en CW y ofreció tropos similares; padres jóvenes, un pueblo pequeño, y una vez más: mucho drama.

Aunque los dos mostraron diferentes niveles de intensidad (OTRO era mucho más oscuro que chicas gilmore alguna vez), cada programa tenía personajes con personalidades similares y se apoyaba en historias similares de una madre soltera que sale con un maestro, muchos triángulos amorosos e historias de amor épicas que se volverían populares en la televisión en los años venideros.

VÍDEO DEL DÍA

emily gilmore y deb scott

Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

En la superficie, no hay demasiadas similitudes entre Emily Gilmore y Deb Scott. Sin embargo, si los dos se cruzaran alguna vez, se llevarían bien.

Aunque el comportamiento de Deb se volvió un poco caótico cuando Colina de un árbol continuó, no hay duda de que esto se debió a las pruebas y tribulaciones por las que su ex esposo Dan Scott la hizo pasar. Si hubiera continuado en su curso original, habría pertenecido a sociedades similares a la DAR a la que pertenecía Emily, y debido a que provenía del dinero, habría hecho mucho trabajo de caridad para el distrito escolar de Tree Hill.

Max Medina y Andy Hargrove

1656733399 392 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Max Medina fue el primer interés amoroso serio de Lorelai en chicas gilmore (aparte de su sutil flirteo con el dueño del restaurante, Luke Danes). Además de ser el pretendiente de Lore, también resultó ser uno de los maestros de Rory durante su segundo año en Chilton.

Colina de un árbol tuvo una historia similar durante la temporada 2 cuando una madre soltera, Karen, comenzó a salir con un educador, solo que esta vez era su profesor y no el de su hijo. Andy y Max eran intereses amorosos amables y respetuosos que nunca se pasaron de la raya como posibles padrastros, pero que en última instancia no eran el amor de Lorelai ni de la vida de Karen.

Christopher Hayden y Dan Scott

1656733404 660 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Christopher era un villano en chicas gilmore y Dan Scott fue la villano en Colina de un árbolpero su mayor similitud se reduce a no ser grandes padres.

Chris estuvo ausente gran parte de la vida de Rory, eligiendo aparecer y salir cuando quisiera. Dan también estuvo completamente ausente de la vida de Lucas, eligiendo criar a Nathan en la misma ciudad sin siquiera reconocer que tenía otro hijo de la misma edad. Ambos intentaron colarse en la vida de sus hijos y reconciliarse con la madre de sus hijos, pero finalmente fracasaron.

Lorelai Gilmore y Karen Roe

1656733408 113 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Lorelai Gilmore tuvo a su hija Rory a la temprana edad de 16 años, y Karen Roe tuvo una experiencia similar cuando descubrió que estaba embarazada de su hijo Lucas justo cuando terminaba la escuela secundaria. Sin embargo, ambas mujeres criaron solas a niños fuertes y amantes de los libros en un pequeño pueblo.

Lorelai y Karen compartían muchos rasgos de personalidad similares. Ambas eran mamás jóvenes y divertidas que también sabían cuándo imponer la ley. Eran protectores con sus hijos y los guardaban con el corazón, siempre anteponiendo los mejores intereses de sus hijos. Los fanáticos también olvidan cómo las dos mujeres también forjaron carreras exitosas para ellas mismas. Si bien la vida de Karen terminó siendo mucho más trágica que la de Lorelai, ambas mujeres apreciarían el ajetreo y el éxito de la otra.

Logan Huntzberger y Julian Baker

1656733412 330 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Dos buenos conversadores, Logan Huntzberger y Julian Baker, exudaban la misma personalidad encantadora de chico malo.

Logan fue el tercer interés amoroso de Rory (y el posible padre de su bebé), mientras que Julian fue el único amor verdadero de Brooke Davis. Ambos hombres no fueron del agrado al principio por sus actitudes autoritarias y personalidades descaradas, pero, en última instancia, se volvieron adorables entre los fanáticos y los personajes dentro de sus respectivos programas. Aunque cada uno de ellos trabajó para sus padres, todavía buscaban hacer las cosas en sus propios términos.

Paris Geller y Haley James Scott

1656733417 913 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Paris Geller era la enemiga de Rory Gilmore convertida en mejor amiga, y aunque era difícil estar cerca de ella, a veces, por lo general, tenía buen juicio.

Haley James Scott era mucho más moderado que Paris, pero ambos compartían la misma cantidad de inteligencia y determinación. A Paris y Haley les encantaba aprender, Paris asistía a la escuela de medicina y Haley era tutora y luego maestra. Si bien sus energías definitivamente diferían, Paris y Haley tuvieron momentos en sus series en los que eligieron ponerse a sí mismos en primer lugar; cuando Haley se fue de gira y cuando Paris estaba más enfocada en su futuro educativo que en su relación con Doyle.

Dean Forester y Peyton Sawyer

1656733421 620 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Dean Forester y Peyton Scott a menudo están involucrados en discusiones en sus respectivos fandoms sobre si deberían haber terminado con sus intereses amorosos o no. Si bien Peyton se rió por última vez cabalgando hacia la puesta de sol con Lucas, Dean no tuvo tanta suerte como Rory finalmente se enamoró de Jess y luego de Logan.

Dean y Peyton eran personajes emocionales involucrados en triángulos amorosos y que tenían predilección por las chaquetas de cuero y los looks melancólicos. Si bien a menudo obtuvieron el extremo corto del palo del triángulo amoroso en múltiples ocasiones y podrían describirse como frustrantes o quejumbrosos, aunque también tenían grandes admiradores detrás de ellos.

Luke daneses y nathan scott

1656733425 628 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Luke Danes fue un hueso duro de roer, ya que le tomó cuatro temporadas admitir sus sentimientos por Lorelai Gilmore. Era estoico y reservado, a menudo se ponía de mal humor por cosas pequeñas y prefería hacer las cosas por su cuenta.

Nathan Scott tenía una energía similar a su alrededor, y si no hubiera conocido a Haley tan joven, podría haberse convertido en un Luke. Ambos hombres tenían la intención de mantenerse fieles a sí mismos, no les gustaba que les dijeran qué hacer y amaban con todo su corazón.

jess mariano & brooke davis

1656733428 502 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Dos víctimas de un triángulo amoroso deforme, Jess Mariano y Brooke Davis recibieron una mala reputación a pesar de tener un crecimiento de carácter fenomenal.

Jess era un chico malo cuando lo presentaron por primera vez, aunque su intelecto y amor por la lectura lo convirtieron en la pareja perfecta para Rory. La presentación de Brooke fue similar, ya que se la percibía como una animadora sin corazón cuando en realidad tenía un corazón de oro. Si bien al final no obtuvieron sus intereses amorosos originales, sí obtuvieron historias de éxito; Jess con sus novelas y Brooke con su empresa de ropa.

Rory Gilmore y Lucas Scott

1656733432 317 Personajes de Gilmore Girls y sus contrapartes de One Tree.5

Lucas Scott y Rory Gilmore tenían tantas similitudes como protagonistas de sus programas. Rory era la precoz hija única de Lorelai, quien buscaba salir de su pequeño pueblo e ingresar a una escuela preparatoria para lograr sus sueños de ir a una universidad de la Ivy League. Lucas Scott también era un adolescente inteligente y amante de la literatura criado por una madre soltera, pero nunca salió de su pequeño pueblo.

Rory y Lucas tenían aspiraciones similares en la vida, ambos querían dedicarse a algún tipo de escritura como profesión. Rory terminó yendo por el camino del periodista, mientras que Lucas se convirtió en un novelista exitoso. Ambos eran ingenuos al comienzo de la serie y se adaptaron lentamente al mundo real y los desafíos que lo acompañaban.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba