Personajes de Outer Banks clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Squid Game

Personajes de Outer Banks clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Squid Game

Los Pogues de Bancos externos ciertamente han pasado por una buena cantidad de pruebas. Han investigado mucho sobre tesoros perdidos, han superado a los villanos y han sobrevivido a lo que parecía imposible. Pero, ¿podría alguno de ellos pasar? Juego de calamar?

Gamba de calamare requiere más que simplemente un deseo de sobrevivir. Los jugadores deben ser capaces de hacer alianzas con otros, participar en los juegos mortales de los niños, ser lo suficientemente fuertes como para dominar a los oponentes y lo suficientemente inteligentes como para ser más astutos que ellos. Mucho de Bancos externos Es probable que los personajes superen una gran parte de los juegos, pero no necesariamente tendrán la paciencia para llegar al final.

10 rafe

Es poco probable que Rafe logre pasar la primera ronda de Squid Game, y eso no es porque finalmente se convierta en uno de los Bancos externos’ personajes menos simpáticos. Él no entiende el significado de la paciencia, y encontraría ridículo quedarse quieto para evitar ser sacado por una muñeca gigante.

De hecho, es probable que Rafe inicialmente no se tomara el juego en serio, lo que sería su perdición. No pensaría que un juego de “Luz roja, luz verde” podría terminar en un derramamiento de sangre.

9 barry

Barry tiene un poco más de paciencia que Rafe. Eso está demostrado por todas las veces que Rafe lo arrastra a líos que podrían meterlo en problemas y Barry logra desenredarse lentamente de los eventos. Sin embargo, Barry fallaría en su exceso de confianza.

Barry pensaría absolutamente que tenía una ventaja en Squid Game debido a su peligrosa situación de vida. A menudo se considera el tipo más malo que existe, y se demuestra que está equivocado cuando Ward Cameron lo pone en su lugar. Lo mismo sucedería en el transcurso del juego. No duraría mucho porque alguien más rápidamente demostraría ser más capaz que él.

VÍDEO DEL DÍA

8 Sara

Sarah se encuentra en el centro de muchas relaciones complicadas en Bancos externos. Tiene un historial de dejar a sus amigos cuando se está acercando demasiado a ellos, y si esa reputación la siguió en el juego, otros jugadores podrían dudar en aliarse con ella.

Sarah también tiene tendencia a meterse en situaciones peligrosas sin pensar en las consecuencias. Muchas veces, sus amigos tienen que salvarle la vida. Ella no tendría ese lujo en los juegos.

7 Juan B.

John B es sorprendentemente inteligente considerando los problemas en los que termina. Eso se debe en gran parte a que también es increíblemente impulsivo. John B reúne muchas de las pistas que le deja su padre, por lo que sería bastante observador en los dormitorios del complejo Squid Game.

El problema es que John B probablemente no estaría en el dormitorio por mucho tiempo, ya que rápidamente se convertiría en un objetivo para los guardias. No es sutil en su investigación del tesoro perdido en Bancos externospor lo que probablemente sería igual de obvio en sus intentos de comprender los juegos y encontrar lagunas en su situación.

6 JJ

Una vez que JJ se pone en marcha, no se detiene. Sin embargo, eso no significa que no se tome el tiempo para planificar las cosas. Sus planes por lo general no son geniales. JJ es un exaltado, pero no es tan impulsivo como John B. Eso podría ayudarlo a durar un poco más.

JJ también es, a pesar de su naturaleza temperamental, increíblemente agradable. Se uniría fácilmente con otras personas que juegan los juegos y haría alianzas. Sin embargo, como alguien que es increíblemente leal, JJ no vería venir la traición de sus aliados.

5 Sombrero de copa

Topper sabe cómo hacer que la gente confíe en él. Eso le serviría bien una vez que pasara los primeros juegos. Sería más fácil formar alianzas para él. A diferencia de JJ, es más probable que Topper traicione a esos aliados.

Sin embargo, para Topper, no sería tan bueno jugando los juegos reales. Su frustración sacaría lo mejor de él. De hecho, sería sorprendente que pasara la ronda del juego “Dalgona” porque no tendría la paciencia para lograr que la forma de su dulce fuera perfecta.

4 Papa

El más analítico de los Pogues, a Pope no le costaría mucho jugar a diferentes juegos infantiles. En realidad, podría ser el más adecuado para este tipo particular de competencia, pero le resultaría difícil mantener la calma mientras veía morir a sus aliados a su alrededor.

Pope probablemente llegaría bastante lejos. La ronda que lo atraparía sería la “Glass Rayuela”, ya que querría observar a los demás antes de hacer su movimiento, y esa podría no ser una opción a medida que caen los paneles de vidrio.

3 Kiara

Cabe señalar que Kiara encontraría Squid Game deplorable. Odiaría la idea de que la gente luche con su vida para pagar sus deudas. Kiara ya está tan en contra de la riqueza que no se avergonzaría de dar a conocer sus sentimientos sobre los juegos. Eso podría ponerle un objetivo en la espalda, pero Kiara también es inteligente, dura y competitiva, por lo que no caería fácilmente.

Donde podría tener más dificultades es en “Canicas” una vez que se dio cuenta de que su oponente moriría si ganaba. Aunque Kiara está más que dispuesta a contraatacar, estaría devastada si eligiera un compañero, solo para sentenciarlos a muerte. Probablemente arruinaría su concentración al pasar a las siguientes rondas.

2 Cleo

Cleo es dura y astuta. Sobrevivió a la persecución de la policía en las Bahamas, John B la golpeó con un automóvil y saltó de un carguero al océano. Tampoco es alguien en quien confiar fácilmente, lo que le serviría bien donde podría ser traicionada en cualquier momento.

Lo que Squid Game se reduciría para Cleo es la ronda final. Todo dependería de a quién se enfrentara en una batalla uno a uno. Cleo estaría dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ganar, pero no necesariamente sería tan dura como su oponente.

1 pabellón

Si alguien pudiera ganar Squid Game entre los Bancos externos personajes, es Ward Cameron. Es muy inteligente, capaz de ocultar sus verdaderos motivos a quienes lo rodean hasta que esté listo para jugar su mano, y no parece tener reparos en quitarse la vida.

Ward también estaría más que dispuesto a aliarse con las personas que pensó que podrían ayudarlo y luego traicionarlos rápidamente para poder superar “Canicas” y “Glass Rayuela” fácilmente. Ya ha demostrado que también puede enfrentarse a la gente uno a uno. Por mucho que los fanáticos odien verlo triunfar, Ward saldría victorioso.




Source link