Cine

Personajes vikingos clasificados en sus casas de Hogwarts | ScreenRant

La exitosa serie de History Channel Vikingos tendrá su última temporada al aire este diciembre. Durante su ejecución, el programa tuvo muchos personajes que iban y venían, generalmente muriendo, pero los fanáticos se mantuvieron fieles y amaron cada parte. Estos personajes, ya sean protagonistas o antagonistas, estaban bien escritos y fascinantes.

RELACIONADO: 10 villanos de películas de terror icónicas clasificadas en sus casas de Hogwarts

Los queridos Vikingos nos recuerda otra franquicia épica: Harry Potter. ¿Qué pasaría si el Vikingos personajes se dirigieron a Hogwarts? ¿En qué casas se encontrarían? Ordenar personajes en sus casas de Hogwarts siempre es divertido, así que aquí están Vikingos Personajes ordenados en casas de Hogwarts.

10 Torvi – Hufflepuff

Torvi siempre ha sido amado por los fanáticos gracias a ser un personaje completamente no problemático. Ella combina todos los mejores rasgos que alguien podría tener sin que parezca que es demasiado perfecta. Sin embargo, Torvi tuvo que pasar por muchas dificultades, incluidas las relaciones abusivas, sin embargo, se mantuvo amable.

Torvi es un gran ejemplo de un Hufflepuff. Es una esposa amorosa, una madre solidaria, una amiga leal e incluso una guerrera feroz. Es inteligente y está atenta a los detalles, que son algunos rasgos de Ravenclaw, pero la mayoría de su personalidad y acciones corresponden a las de un Hufflepuff.

9 9 Aslaug – Slytherin

Es una locura lo mucho que los fanáticos odiaban a Aslaug. Ella fue quien "robó" a Ragnar de Lagertha, y no muchos pudieron perdonar eso, a pesar de que Ragnar también fue responsable de esto. Por supuesto, Aslaug tenía algunos rasgos positivos, como ser una madre decente, pero sus lados negativos los superan.

Aslaug siempre ha sido muy ambiciosa y estaba lista para usar cualquier método para lograr sus objetivos. Es por eso que ella es una Slytherin. Ella quiere ser la reina de Kattegat y tener una familia con Ragnar. Ella se compromete con él algunas veces cuando se trata de Lagertha, pero la mayoría de las veces, Aslaug siempre quiso las cosas a su manera.

8 Hvitserk – Hufflepuff

Otro Hufflepuff raro en este espectáculo tendría que ser Hvitserk. No es obvio de inmediato, pero a medida que lo conoces, te das cuenta de que encaja con la mayoría de las características de un Hufflepuff. Hvitserk se puso del lado de Ivar en algún momento, pero luego se dio cuenta de que estaba en el lado equivocado.

RELACIONADO: Glee: Hogwarts Houses of the Next Class of New Directions Miembros

Hvitserk suele ser amable con cualquiera que se encuentre. Es cariñoso e incluso divertido a veces. Tiende a ser optimista en la mayoría de las situaciones, aunque se siente constantemente perdido y buscando un lugar en este mundo. Además, Hvitserk admira a su hermano mayor, que también es un Hufflepuff.

7 7 Ivar – Slytherin

Se dice que el prototipo histórico de Ivar fue tan cruel como su homólogo del programa de televisión, lo cual es quizás una de las razones por las que Ivar encaja perfectamente en Slytherin. Es ambicioso, desagradable, y la mayoría de sus acciones caen en la categoría del mal puro. Incluso mató a su propio hermano.

Ivar tenía el potencial de ser un buen personaje todo el tiempo, pero decidió recurrir al lado oscuro. Cuando era niño y luego como adolescente, Ivar mostró muchas características de un Gryffindor, pero luego se notó que se convirtió en un verdadero Slytherin. Incluso podrías decir que es Harry Potter si Harry decide unirse a la casa de las serpientes.

6 6 Ubbe – Hufflepuff

Ubbe, al igual que Bjorn, es muy similar a su padre. Muestra muchos rasgos de un Gryffindor, pero también se desvía mucho de esa casa, lo que finalmente lo convierte en un Hufflepuff. Ubbe es, con mucho, el más compasivo de los hijos de Ragnar, y trata a todos con amabilidad. No es de extrañar que Hvitserk lo admire.

Ubbe es el que busca compromiso en lugar de una pelea. Quiere hacer las paces con sus enemigos y trata de darles una mejor vida a los esclavos. Es el mejor tipo que todavía es traicionado y tiene que pasar por muchas pruebas terribles.

5 5 Bjorn – Gryffindor

Bjorn es el hijo mayor de Ragnar, y más como su legendario padre. Posee los mejores rasgos de sus padres, Ragnar y Lagertha, e incluso tiene algunas características que muestra su tío Rollo (además, existe una pequeña posibilidad de que sea, de hecho, el hijo de Rollo).

RELACIONADO: Pitch Perfect: Hogwarts Houses Of The Barden Bellas

Bjorn es valiente y leal como lo sería cualquier Gryffindor. Protege a su familia y quiere hacer lo correcto. También es hábil en la batalla, inteligente y curioso sobre el mundo, lo que lo convierte en un poco Ravenclaw. Además de eso, es bastante ambicioso, que es tanto un rasgo de Slytherin como de Gryffindor.

4 4 Floki – Ravenclaw

Se podría decir que el extraño del espectáculo, Floki, es un Slytherin, pero sería más lógico considerarlo como un Ravenclaw. Claro, ha hecho algunas cosas cuestionables y afirma que el dios nórdico del engaño Loki es su pariente lejano, pero todavía parece ser diferente de lo que esperarías de un Slytherin.

Floki es extremadamente talentoso en la construcción de barcos y tiene muchos conocimientos sobre diferentes temas. También es inteligente y muy leal a Ragnar. La naturaleza tranquila de Floki te haría creer que podría ser un Hufflepuff, pero en realidad es un hombre muy problemático que a menudo piensa en cosas oscuras y serias.

3 Rollo – Slytherin

A diferencia de Ivar y Aslaug, Rollo es un Slytherin de quien querrías ser amigo. Puede ser impaciente e incluso tener algunos problemas de ira, pero una vez que lo conoces, te das cuenta de que simplemente quiere ser amado y finalmente salir de la sombra de su hermano menor. Ragnar siempre fue el que atrajo toda la atención, así que tal vez por eso Rollo se volvió tan amargado.

Rollo es ambicioso y le encanta pelear. Sin embargo, él no es tan inteligente como Ragnar. Rollo lo traiciona, pero eso finalmente lo lleva a la felicidad de Rollo con su nueva esposa, Gisla, y a una forma de vida más pacífica.

2 Lagertha – Ravenclaw

Lagertha es casi todo lo contrario de Aslaug. Ambas mujeres han sido amantes y esposas de Ragnar, pero Lagertha fue la que hizo más feliz a Ragnar. Ella es fuerte, inteligente, experta en batalla y una gran gobernante. A pesar de no poder tener hijos, Lagertha se preocupaba mucho por Bjorn y Gyda y era una muy buena madre. De hecho, tanto que Bjorn decidió ir con ella cuando dejó Ragnar.

A Lagertha le gustaba ser agricultor, pero estaba lista para ayudar a su esposo a cumplir sus ambiciones siempre que eso lo hiciera feliz. Con el tiempo, ella también se convirtió en reina, pero a menudo querría volver a una vida más simple incluso tratando de establecerse en Inglaterra. Su mente aguda es admirada por muchos hombres que la valoran por ello, así como por su belleza y sus habilidades de lucha.

1 Ragnar – Gryffindor

Puede ser una sorpresa que Ragnar, el personaje central de todo el espectáculo, ni siquiera se basara en una figura histórica, pero es cierto. Sin embargo, al igual que muchos vikingos prominentes, Ragnar ha demostrado las características de un verdadero Gryffindor. Es valiente, ambicioso y tiene un sentido de aventura. Es un líder respetado y un gobernante sabio.

La curiosidad de Ragnar sobre otras culturas es un rasgo de Ravenclaw y también muestra algunas características de Slytherin, pero sería un error considerarlo como algo más que Gryffindor.

SIGUIENTE: Tipos de Myers-Briggs ordenados en sus casas de Hogwarts




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close