Pesca con flotador para salmón y trucha arcoíris

Pesca con flotador para el salmón y la trucha arco iris es una excelente manera de realizar un seguimiento de sus líneas y mantenerse al día con estos fuertes nadadores de peces. En su mayor parte, la pesca con flotador en el río requerirá casi los mismos pasos y materiales para ambos peces, pero hay un par de cosas que deben apuntar a cada uno. Aquí hay algunos pasos para comenzar:

Paso 1: el barco adecuado

Cuando pesca con flotador, desea un bote multipropósito que pueda contener todo su equipo y que sea lo suficientemente cómodo para que pueda pasar un tiempo, ya sea sentado o de pie. Un bote de fondo plano y ancho será bueno para la mayoría de los cuerpos de agua. Querrá un pequeño motor fuera de borda para largos tramos vacíos, un remo para cuando quiera causar la menor interrupción posible y un ancla cuando quiera permanecer quieto cerca de un lugar profundo rico en peces. Además, dado que estará expuesto a los elementos, asegúrese de guardar todo de manera segura y donde todo lo necesario pueda permanecer inmóvil o seco.

Paso 2: el equipo adecuado

Querrás una caña fuerte pero flexible. La longitud es importante en la pesca con flotador y la fuerza es importante para estos dos peces atléticos y rápidos que se dirigen con determinación a su destino. Un carrete de grafito abierto lo ayudará a mantenerse al día con su velocidad y determinación con la capacidad de enrollarlos o simplemente sujetarlos en cualquier dirección. Traiga un chaleco salvavidas si va a estar de pie para atraer a algunos de estos enérgicos nadadores.

Paso 3: los flotadores adecuados

Tanto para el salmón como para la trucha arco iris, querrá usar el waggler o el flotador de palo según el agua. En corrientes de ríos pesados, el flotador de palo está diseñado para usarse, ya que se deposita en la corriente y permite un control eficaz del plomo. El waggler trabaja para la trucha arcoíris que a veces se queda cerca del fondo en los bancos donde la corriente no es tan fuerte. Los wagglers realmente funcionarán para ambos, ya que son flotadores multipropósito apropiados para usar a cualquier profundidad. Un waggler puede moverse solo o estar estacionado en un área. Ambos están hechos en una plétora de colores, que es una decisión personal, pero también puede ser dictada por el código de colores utilizado en el área. Siempre es mejor seguir las ‘reglas’ locales.

Paso 4: el cebo adecuado

Entre el salmón y la trucha arco iris, el cebo muy popular son los huevos. En la misma línea, los señuelos con apariencia de huevo funcionan bien para estos dos peces. El tamaño de un manojo de huevos dependerá de la corriente, el tamaño de los peces en la zona y las condiciones climáticas. Querrás poder mantener el cebo cerca del fondo. Así que asegúrese de que haya al menos un par de pies entre el cebo y el anzuelo y el flotador.

Paso 5 – El ‘agujero’ de pesca adecuado

Tanto el salmón como la trucha arco iris son migratorios y viajan a través de los ríos y sus afluentes. A ambos les gustan las caminatas rocosas río arriba. La trucha arco iris permanece más hacia el exterior, las corrientes menos fuertes y el salmón tomará el camino más rápido que puedan, generalmente directamente hacia el centro. Es más fácil flotar peces desde un bote moviéndose a un ritmo decente en la misma corriente que los peces, así que no se apresure a anclar. Use las paletas para conducir, especialmente cuando hay trucha arcoíris alrededor, ya que pueden asustarse fácilmente.




Source link