TV

Pete Davidson no se ha saltado los ensayos de SNL desde que salió con Kim Kardashian

Se difundieron rumores de que Pete Davidson se saltó los ensayos de SNL para pasar tiempo con la estrella de KUWTK, Kim Kardashian. Se ha revelado que estos rumores son falsos.

A pesar de los rumores que afirmaban que Pete Davidson había desaparecido Sábado noche en directo ensayos para explorar su romance con Estando al día con las Kardashians estrella Kim Kardashian, parece que el cómico de 28 años tiene una asistencia perfecta. Pete y Kim aparecieron por primera vez en los titulares de citas en octubre de 2021 después de que Kim fuera el anfitrión SNL, y la pareja fue vista pasando tiempo juntos en Nueva York. Después de tener algunas citas grupales, Kim confirmó que ella y Pete estaban saliendo oficialmente como el KUWTK La estrella se centró en divertirse después de su agitado matrimonio con Kanye West. Kanye y Kim son padres de North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2

VÍDEO DEL DÍA
Pete Davidson no se ha saltado los ensayos de SNL.5

Independientemente de la atención de los medios y enfrentamientos del exmarido de Kim Pete parece divertirse saliendo con el KUWTK estrella. Pete no es ajeno a salir con A-listers. El SNL El miembro del elenco estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018. Salir con una Kardashian viene con una buena cantidad de publicidad, y Pete parece estar aguantando los golpes, incluso bromeando sobre «divertirse más» desde que salió con Kim en el episodio de la semana pasada de SNL. En respuesta a la disidencia de Kanye y el escrutinio excesivo del tabloide, fuentes cercanas a Pete han declarado que él encuentra todo el calvario “totalmente hilarante.

Salir con una Kardashian está destinado a romper los titulares, y Pete y Kim han estado en muchos KUWTK mentes de los fanáticos desde que comenzaron a salir en 2021. Podría decirse que hay algo entretenido en observar al magnate de la telerrealidad más grande que la vida salir con la famosa persona con los pies en la tierra payaso de la clase que es Pete Davidson. Tanto Kim como Pete tienen marcas tan distintas, por lo que quizás el romance es divertido de contemplar para el público. Dicho esto, aún no se ha determinado si Pete será el próximo amor verdadero de Kim mientras la pareja continúa navegando en la relación. Los que disfrutan de verdad Estando al día con las Kardashians están obligados a averiguarlo con el tiempo.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba