Historietas

Pete Davidson podría salir de Saturday Night Live


Pete Davidson puede estar llegando al final de su carrera en Sábado noche en directo. Variedad informa que se espera que Davidson «deje Sábado noche en directo después de la transmisión del final de temporada de este fin de semana”, dijo una fuente cercana a la situación. Ha habido mucha especulación sobre varios miembros del elenco de SNL de larga duración recientemente, incluidos Davidson, Kenan Thompson, Cecily Strong, Aidy Bryant y Kate McKinnon. Saturday Night Live ayudó a impulsar a Pete Davidson al estrellato después de que se unió a la serie de NBC en 2014 a la temprana edad de 20 años. NBC se negó a comentar sobre el estado de Davidson en SNL.

Sábado noche en directo ha visto un aumento en los precios de los anuncios a lo largo de los años, aumentando su importancia para los peces gordos de NBC. A pesar de que tiene un horario nocturno los sábados, la transmisión ha permitido SNL vivir en los EE. UU. sin importar su zona horaria. Esto significa que incluso cuando los observadores de la costa este sintonizan alrededor de la medianoche, la costa oeste está captando Sábado noche en directo durante el horario de máxima audiencia. Su temporada 2020-2021 se clasificó como el programa de entretenimiento más visto en la televisión entre los espectadores de 18 a 49 años, un grupo demográfico muy codiciado por los anunciantes.

Pete Davidson se abrió camino hasta la Sábado noche en directo paso de aparecer solo en «Weekend Update» a imitar a celebridades como el actor Rami Malek y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Uno de los personajes más notables de Davidson es el apático Chad, que tiene la habilidad innata de permanecer inconsciente sin importar lo que suceda a su alrededor, ya sea que ponga en peligro su vida o sea mundano.

La vida amorosa de la SNL El actor ha sido un foco de los tabloides durante su tiempo en la serie. Davidson estuvo comprometido con la música Ariana Grande antes de que finalmente se separaran, y ha estado en las noticias por su relación con Kim Kardashian después de que ella presentara el programa.

La historia de vida de Davidson fue la inspiración para la comedia de 2020 del director Judd Apatow El Rey de Staten Island. Spencer Perry de ComicBook.com revisó El rey de Staten Island y le otorgó una calificación de 4 sobre 5. «Al poner todo sobre la mesa con respecto a la realidad de la vida de los jóvenes modernos, Davidson ha logrado ayudar a crear una película que se siente como la de Richard Linklater. Vago para una nueva generación», dijo Perry. «El comediante coescribió el guión con su amigo de la vida real Dave Sirus y el director Judd Apatow, quien no es ajeno a la modernidad hombre-niño en su carrera cinematográfica. Lo que pudieron crear juntos es un retrato moderno de la vida para muchos, ya que la vida real choca con la ambición y el desinterés por la responsabilidad».

Bupkis es una próxima serie original de Peacock de Pete Davidson, quien protagonizará, coescribirá y será productor ejecutivo. Recientemente se anunció que Edie Falco interpretará a la madre de Davidson en bukis.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba