DeportesFutbol

Pierde Cruz Azul a Carlos Rodríguez por lo menos seis semanas | Tuit

Se encienden las alarmas en Cruz Azul y la Selección Mexicana.

El mediocampista Carlos Rodríguez sufrió una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, el pasado viernes en el partido ante Mazatlán, partido en el que La Máquina empató 1-1 en el Estadio Kraken.

Comunicado Oficial: Carlos Rodríguez. 🏥 pic.twitter.com/qnXhYOErQr

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 11, 2022

En su comunicado oficial, el club indicó que la recuperación del jugador será de acuerdo a su evolución y según información de ESPN, Rodríguez estaría fuera durante seis semanas, tres con una bota ortopédica y los otros tres en rehabilitación, lo que pondría en una cuerda floja su participación con la Selección Mexicana en los próximos meses y en la Nations League que llevará a cabo la fase de grupos en junio.

🚨 TERRIBLE NOTICIA:

Carlos Rodríguez causa baja con Cruz Azul por lo que resta del torneo debido a una fisura en el peroné de la pierna derecha.

MUCHO ÁNIMO, CHARLY.🥺 pic.twitter.com/Zv1DIvyquM

— Fan Azul💙 (@SoyFanAzul) April 10, 2022

Aunque si todo sale bien, el mediocampista mexicano podría regresar en la Final del Clausura 2022 a finales de mayo, si es que Cruz Azul llega a dicha instancia aunque eso no es seguro y muy optimista.

¡Mucha fuerza, @CharlyRdz! 💚
Sabemos que trabajarás duro en tu recuperación y volverás más fuerte. 💪🏻 🇲🇽#FuerzaCharly | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/47W6cRczvX

— Selección Nacional (@miseleccionmx) April 11, 2022

Charly Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental en el medio campo y en el ataque tanto en el equipo de Juan Reynoso como en el de Gerardo Martino, por lo que sería una baja sensible.

Cruz Azul podría pedir la inhabilitación del ecuatoriano Jefferson Intriago ante la Comisión Disciplinaria, esto si las autoridades del futbol determinen si existe una responsabilidad del futbolista de Mazatlán en la lesión de Rodríguez.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba