Plantas navideñas favoritas para la decoración navideña

Las plantas hermosas son siempre una opción popular para decorar un hogar. Sin embargo, durante la temporada navideña, hay algunas plantas que parecen funcionar especialmente bien. Si desea agregar un toque de “verde” a sus decoraciones navideñas, aquí hay algunas plantas hermosas que encajarán perfectamente con el resto de sus decoraciones navideñas.

Árboles de hoja perenne

Por supuesto, ninguna vegetación navideña es tan popular como el propio árbol de Navidad. Aunque los árboles cortados e incluso los árboles artificiales son bastante comunes, nada coincide con el aspecto de un árbol de Navidad vivo en el hogar. Como beneficio adicional, podrá plantar el árbol afuera una vez que termine la temporada navideña. Si planeas tener un árbol de Navidad vivo, intenta acortar el tiempo que el árbol permanece decorado en tu hogar. Mantenga el árbol en una habitación fresca si es posible, para ayudar a mantenerlo saludable y viable para plantarlo al aire libre. Con un poco de cuidado adicional, podrá disfrutar del árbol al aire libre durante años después de que terminen las vacaciones. También existen numerosas variedades de pequeñas plantas de hoja perenne que son populares como decoración navideña de interior. Incluso un pequeño arbusto de hoja perenne en maceta con forma cónica se puede decorar para las vacaciones y luego plantar al aire libre.

Poinsettias

Las poinsettias rojas brillantes son uno de los íconos clásicos de la Navidad. Estas hermosas flores son incluso el tema de una encantadora leyenda navideña. Como dice la leyenda mexicana, una niña pobre trajo algunas malas hierbas a una iglesia en Nochebuena como ofrenda a la Virgen María. Pero, al entrar en la iglesia, sus simples hierbas se transformaron en hermosas flores de pascua. Las poinsettias están disponibles en blanco, rosa y otros hermosos colores, además del tradicional tono rojo.

Cactus de navidad

Aunque el cactus de Navidad es una planta de interior popular durante todo el año, realmente ocupa un lugar central durante la temporada navideña. Puede que sea necesario un poco más de esfuerzo para asegurarse de que florezca durante la Navidad, pero sin duda es un tiempo bien empleado. Si su cactus parece estar a punto de florecer un poco antes de lo previsto, muévalo a una habitación más fresca con menos luz. A la inversa, las temperaturas ambiente más cálidas y los niveles de luz más brillantes acelerarán el proceso de floración. El cactus de Navidad también necesita un nivel de humedad del 50 al 60 por ciento, por lo que colocar una bandeja con agua cerca puede ser útil. Esta planta también parece prosperar y florecer mejor si está un poco “atada a una maceta”, así que elija una maceta más pequeña.

Amarilis

La hermosa planta de amarilis también es una opción popular durante la temporada navideña. De hecho, a muchas personas les gusta regalar estas bombillas y recibirlas. Si desea que su bulbo florezca para Navidad, deberá plantarlo con anticipación, ya que generalmente requieren entre 7 y 10 semanas de tiempo de crecimiento. Plante el bulbo hasta el cuello en una mezcla de tierra para macetas, luego colóquelo en una habitación cálida de 68 a 70 grados Fahrenheit que reciba mucha luz directa. Mantenga la tierra un poco seca hasta que el tallo comience a crecer. Luego, dale un poco más de agua. En poco tiempo, tendrás una o más flores hermosas para disfrutar.




Source link