El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Playmatics recauda $ 1 millón para hacer juegos sociales basados ​​en la realidad

La startup de juegos sociales y móviles Playmatics obtuvo una inversión de $ 1 millón de varios inversores ángeles con sede en Suiza para desarrollar una franquicia de “juego del mundo real” llamada Gobierno en la sombra la compañía reveló hoy. Inicialmente un juego de plataforma de Facebook, Shadow Government utilizará datos económicos y de sostenibilidad, y software de modelado de gobierno del Instituto Millennium para dar a los jugadores la oportunidad de construir y administrar, o destruir, sus propios países virtuales.

El Instituto Milenio es mejor conocido como el creador de Threshold 21 (T21) y otro software de modelado, investigación y algoritmos gubernamentales. Sus herramientas son utilizadas por los formuladores de políticas y las organizaciones de desarrollo para probar y planificar respuestas para una variedad de eventos del mundo real. La misión general del Millennium Institute es “empoderar a las personas y los gobiernos para construir sociedades que sean pacíficas, equitativas y sostenibles”, según su sitio web.

Dr. Hans Herrenpresidente de The Millennium Institute, también fanático de SimCity, SimAnt y A-Train, escribió sobre los objetivos de su organización a través de los juegos, a través de una entrevista por correo electrónico con TechCrunch:

Desde que me uní al Millennium Institute, pensé [we could] impulsar juegos educativos, divertidos y de alta calidad con un doble objetivo: enseñar a los jugadores… sobre la interconectividad de todo lo que les rodea; y aprovechar la inteligencia y la sabiduría globales para ayudar a construir un mundo mejor.

Todos nuestros modelos están desarrollados con un paradigma de dinámica de sistemas. Permiten la integración del medio ambiente, la sociedad y la economía en un único marco interactivo y dinámico, [which] es único en permitir que la interconectividad genere sinergias al tiempo que destaca las consecuencias no deseadas que a menudo se ignoran en las decisiones políticas.

Si los “juegos del mundo real” pueden llegar a los jóvenes de hoy y a los líderes del mañana, y alentarlos a pensar de esta manera sobre los problemas y diseñar soluciones realistas, habremos recorrido un largo camino en la transición hacia la sostenibilidad.

[Shadow Government] también creará conciencia sobre los servicios que Millennium Institute ofrece a los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil, así como a las personas para informar mejor sus políticas de crecimiento verde y justo y su comportamiento responsable.

Millennium Institute quiere que los juegos del Gobierno en la Sombra se incorporen al plan de estudios desde las escuelas primarias hasta las universidades. Director ejecutivo de Playmatics, [and of the spin-out startup, Shadow Government] margaret wallace señaló que el juego debe ser ante todo entretenido, aunque también educativo. Ella explicó:

Vemos Shadow Government avanzando en un género futuro en los juegos. En realidad, no es un ‘juego serio’, porque nuestro objetivo es diseñar una experiencia de entretenimiento. La gente puede usar Shadow Government para destruir su propio pequeño país o para causar estragos donde puedan. No impondremos ideas como que tienes que limpiar el entorno para avanzar de nivel. Queremos ver una variedad de comportamientos e ideas.

Podremos incorporar noticias y datos del mundo real, a veces en tiempo real. Podríamos tomar un enfoque mundial diferente [with the game content] dependiendo de lo que suceda en el mundo, pedir a los jugadores que creen escenarios en torno a la crisis en Japón o el conflicto en Libia, por ejemplo.

Ver cómo juega la gente, en conjunto, será una forma de obtener ideas para ayudar o predecir problemas sistémicos.

Playmatics fue cofundado por los veteranos de la industria de los juegos Margaret Wallace, Nick Fortugno y Phillipe Trawinka. La empresa, que actualmente cuenta con 15 empleados a tiempo completo, ha diseñado juegos sociales y móviles para la Programa de televisión de AMC Breaking Bady más recientemente para el Biblioteca Pública de Nueva York (con Jane McGonigal).




Source link