Cine

Pokémon: 10 tipos de fuego que pertenecen totalmente a un tipo diferente

Ciertos Pokémon parecen de su tipo. La gente podría echar un vistazo a Typhlosion e inmediatamente saber que es una bestia ardiente. Lo mismo ocurre con mons como Floatzel o Tangela, sus diseños y atributos son específicos de su escritura, ya sea un dispositivo de flotación alrededor de sus cuellos o un cuerpo cubierto de enredaderas.

Luego están aquellos Pokémon que parecen pertenecer a un tipo completamente diferente. Por supuesto, tiene que ver con la opinión de cada individuo, pero existe un consenso sobre cómo algunos Pokémon tienen más sentido en un tipo diferente o incluso en tipos. Los monstruos de fuego no suelen tener este problema, pero ciertamente hay algunos que se ajustan a los requisitos.

10 Litleo

Litleo es la pre-evolución del majestuoso y claramente ardiente Pyroar. Tiene todas las cualidades de un Pokémon bebé, a pesar de no serlo, y definitivamente se ubica como uno de los tipos de fuego más lindos. Sin embargo, estos mismos atributos actúan en su contra cuando se trata de pertenecer al tipo Fuego.

Para empezar, Litleo no tiene llamas saliendo de ninguna parte de su cuerpo. Mirándolo, Normal sería la primera opción que se le ocurriría a la mayoría de la gente al intentar adivinar su escritura. De hecho, Litleo tiene Normal como tipo secundario. Quizás los diseñadores deberían haberlo convertido en un tipo Normal puro que ganó el tipo Fuego con la evolución.

9 Oricorio

Uno de esos Pokémon que cambia de forma y tipo después de la exposición a un elemento específico, Oricorio se convierte en Fuego / Volador usando un Néctar Rojo. Su cuerpo se vuelve rojo con rayas negras, asume una posición flamenca tradicional, y aparecen pequeñas líneas blancas en el costado de su cabeza que se asemejan a pendientes de aro.

No hay nada de malo en el diseño, pero no parece lo suficientemente fogoso. Baile Style Ororio podría pasar por un Fighting o incluso Dark-type gracias a su combinación de colores. Un pájaro oscuro / volador también sería mucho más interesante que fuego / volador. especialmente considerando que Talonflame era un elemento básico de la generación anterior.

8 Salazzle

Introducido en la Generación VII, Salazzle es un Pokémon Veneno / Fuego de doble tipo. Es una especie enteramente femenina, conocida por su carácter dominante y altivo. Salazzle es un Pokémon popular para las PNJ femeninas en los juegos. Oleana, por ejemplo, usa uno en su batalla en lo alto de Rose Tower en Pokémon espada y escudo.

El diseño de Salazzle hace que parezca más Veneno / Oscuro que Veneno / Fuego. De hecho, naturalmente puede aprender casi tantos movimientos de tipo Oscuro como de tipo Fuego. Por lo tanto, es confuso por qué los desarrolladores no le dieron a este atractivo Pokémon el tipo Oscuro, considerando que cumple todos los requisitos.

7 Turtonator

También introducido en la Generación VII, Turtonator es un Pokémon Fuego / Dragón de tipo dual. Uno de los pocos tipos de dragón que no es ni un Pokémon legendario ni pseudo-legendario, Turtonator sigue siendo bastante inaccesible para la mayoría de Pokémon Sol y Luna.

Turtonator parece un tipo Fuego, simplemente no parece un Dragón. Al mirarlo, algunos podrían pensar que en realidad es un tipo Rock, gracias a su caparazón prominente y puntiagudo. Su esquema de color grisáceo también hace que parezca una roca, lo que hace que la conexión Rock sea aún más fuerte.

6 Torkoal

Torkoal es un Pokémon bastante olvidable. no evoluciona desde o hacia ningún otro Pokémon y no es exactamente un destacado de la región de Hoenn. Tiene una defensa muy alta, pero baja velocidad, lo que significa que no se usa tanto como algunas de las otras estrellas Gen III.

Torkoal definitivamente parece un tipo de fuego, pero también se ve muy parecido a una roca. Como Turtonator antes, el caparazón de Torkoal es demasiado prominente para ignorarlo. Si no fuera por el humo que sale de él, la mayoría de la gente probablemente lo confundiría con un puro tipo Rock.

5 Incineroar

Incineroar, el iniciador de fuego de Alola, es un Pokémon musculoso y bípedo con demasiados rasgos humanos. Conocido por su exterior duro y agresivo, Incineroar disfruta de la compañía de niños y entrenadores y disfruta de los elogios que le dan.

Teniendo en cuenta que la inspiración detrás de su diseño son los luchadores profesionales, Incineroar definitivamente debería ser del tipo Fighting. Dark también tiene sentido, considerando su diseño y actitud furiosos, por lo que un combo Fighting / Dark parece la opción más lógica.

4 victorioso

Victini es un Pokémon Mítico Psíquico / Fuego de tipo dual introducido en la Generación V. Sigue siendo un misterio, gracias a sus pocas apariciones tanto en los juegos como en el anime. Fue la estrella de su propia película, como muchos otros Pokémon míticos, pero aún no ha regresado de manera destacada.

Al igual que el resto de los clones de Pikachu a lo largo de las generaciones, Victini parece más eléctrico que psíquico o fuego. Lo primero podría tener sentido, considerando que Psychic no tiene un conjunto definido de rasgos físicos, pero el segundo es casi imperdonable. Con el beneficio de la retrospectiva, queda claro que Victini debería ser Psíquico / Eléctrico.

3 Entei

Los Pokémon legendarios tienen algunos de los mejores diseños y tradiciones de toda la franquicia y Entei no es una excepción. Entei, un tipo de fuego puro introducido en la Generación II, representa el fuego que quemó la Torre de Latón de la ciudad de Ecruteak. La tradición de Johto afirma que Entei era un Pokémon ordinario que pereció en el fuego, revivido por Ho-Oh como un legendario.

En cuanto al diseño, Entei parece menos Fuego y más tipo Tierra. El esquema de color marrón y cálido definitivamente refuerza el ambiente terroso que tiene. Steel también encajaría y la idea de un Pokémon legendario Ground / Steel de doble tipo es casi demasiado buena para pasarla.

2 Blacephalon

Ultra Beasts apareció por primera vez en la Generación VII e inmediatamente se volvió divisivo. A algunos les gustaron sus diseños atrevidos y poco convencionales, mientras que otros se quejaron de que no se veían como Pokémon normales. Según los juegos, no son Pokémon normales, por lo que sus diseños locos tienen sentido.

Blacephalon es una de las once Ultra Beasts, una criatura Fuego / Fantasma de tipo dual que se asemeja a un payaso. No se parece en nada a un Pokémon Fuego o Fantasma, sino que se parece a un tipo Psíquico. Es un verdadero misterio por qué los desarrolladores del juego eligieron darle dos tipos que no se parecen en nada, y Blacephalon sobresale como un pulgar adolorido entre los otros tipos de Fire.

1 Charizard

Uno de los Pokémon más conocidos y queridos de la franquicia, con diferencia, la popularidad de Charizard sigue en su punto más alto, veinticinco años desde su introducción. Es el Firestarter de Kanto y uno de los Pokémon más fuertes del equipo de Ash, si no el más fuerte.

Durante años, los fanáticos se quejaron de que Charizard no era del tipo Dragón. De hecho, tiene todas las características de un dragón. Game Freak finalmente resolvió esto dándole el tipo Dragon secundario en Mega Evolving, pero el hecho de que siga siendo Fire / Flying en su forma regular sigue siendo un poco insultante.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba