Videojuegos

Pokémon BDSP Studio crea un nuevo juego Ace Combat

El desarrollador detrás de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl participará en un nuevo Ace Combat Game, asociándose con Bandai Namco.

ILCA, los desarrolladores de Pokémon diamante brillante y SPerla brillantehará una nueva entrada al As de combate serie en asociación con Bandai Namco. ILCA trabajó previamente con Bandai Namco en entornos y escenas para Ace Combat 7: Cielos desconocidosdesempeñando un papel en convertirla en la entrada más vendida de la serie.

As de combate combina el vertiginoso estilo arcade de Después del quemador con simuladores de vuelo de combate para ofrecer lo que podría considerarse una de las mejores experiencias de combate aéreo del mercado. La serie fue aclamada por la crítica y el público por primera vez en 2001 con su debut en PlayStation 2, Ace Combat 4: Cielos Destrozados, haciéndolo un destacado en un año ya cargado para la consola. Lamentablemente, a pesar de las entradas futuras bien recibidas en general, la serie no ha tenido un título destacado en muchos años, lo que hace que el éxito de Ace Combat 7: Cielos desconocidos particularmente emocionante. A pesar de una brecha de diez años entre las entradas numeradas, las reseñas de Ace Combat 7: Cielos desconocidos encontró que valía la pena la espera.

VÍDEO DEL DÍA

Según una publicación de Crónica de videojuegos (CVG), Bandai Namco ha anunciado una asociación con el desarrollador ILCA (I Love Computer Art) para establecer una nueva empresa. El desarrollador con sede en Tokio se conocerá como Bandai Namco Aces y se comprometerá a «Proyectos de próxima generación utilizando Unreal Engine 5». CVG informó además que Takuya Iwasaki, el anterior líder de ILCA, actuará como presidente y director ejecutivo de Bandai Namco Aces. Iwasaki dijo lo siguiente sobre el futuro de su equipo y de todos los involucrados en Ace Combat: “Con la cooperación de Bandai Namco, nos gustaría transmitir el conocimiento que hemos cultivado hasta ahora a una nueva generación para seguir evolucionando esta serie que permanece en la historia de los juegos. Todo el equipo hará todo lo posible para retribuir a Namco, a quien admiro desde que era un niño, por lo que agradecería su apoyo. ¡Ven, joven, al cielo!” Si bien no hay detalles sobre el próximo As de combate Actualmente, Bandai Namco va tan lejos como para dar el As de combate serie su propia firma de desarrollo podría indicar grandes cosas para su base de jugadores.

El desarrollador ILCA ha trabajado en NieR: Automata y Dragon Quest XI

Pokemon BDSP Studio crea un nuevo juego Ace Combat.5

Incluso antes Pokémon BDSP y As de combateILCA tuvo una buena cantidad de proyectos colaborativos con juegos exitosos como NieR: Autómatas y Dragón Quest XI. Mientras que la Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante El resumen de la revisión fue mixto, los críticos se apresuraron a señalar que esto se debió principalmente a que los remakes eran increíblemente fieles a la falla. Con Bandai Namco invirtiendo tanto en la asociación con ILCA, su fidelidad a una experiencia podría ser crucial para preservar el estilo de juego. As de combate los fanáticos han llegado a amar.

Debido a su combinación de acción arcade y realismo de simulación de vuelo, As de combate no es una experiencia fácilmente replicable. Combinando estos aspectos correctamente con una historia cinematográfica y buena música, el As de combate La serie podría reinventarse en una combinación perfecta de mecánicas anteriores y gráficos modernos. Con ILCA ya demostrando su compromiso con la integridad artística con Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillantela As de combate La serie puede estar configurada para recibir una nueva y emocionante adición en los próximos años.

Fuentes: Video Game Chronicle




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba