Videojuegos

Pokémon GO finalmente vuelve a habilitar los efectos visuales del clima después de 5 meses

Pokémon GO deshabilitó los efectos visuales relacionados con el clima en diciembre del año pasado, pero esta característica inmersiva finalmente está haciendo su gran regreso.

El desarrollador Niantic ha devuelto los efectos visuales relacionados con el clima a Pokémon GO después de la eliminación de la función el año pasado. El juego móvil de realidad alternativa permite a los jugadores explorar sus vecindarios reales para encontrar, luchar y coleccionar monstruos de bolsillo digitales. El juego solía reflejar con precisión las condiciones climáticas del mundo real de un área, lo que inspiró el Pokémon GO El evento Weather Week en marzo de 2021, pero esta función se eliminó lamentablemente en diciembre del año pasado.

Como un juego de realidad alternativa, Pokémon GO se esfuerza por sacar a los jugadores de la casa transformando su entorno en un hábitat Pokémon. El mapa del juego es una representación geográfica de la comunidad del jugador, lo que permite que aparezcan monstruos de bolsillo en parques, aceras o cerca de otras áreas públicas. PokéStops y Pokémon Gyms también son partes importantes del juego, con PokéStops que atraen Pokémon salvajes y Gyms que permiten a los jugadores enfrentarse en batallas en línea. Pokémon GO coloca PokéStops y Gyms en puntos de referencia del mundo real como bibliotecas o parques, aumentando la inmersión y creando un sentido de comunidad. Los eventos del juego, como el Pokémon GO Weather Week Rayquaza Raid, también ayuda a que el juego sea una experiencia en constante evolución.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que la función se deshabilitó en diciembre de 2021, Soporte de Niantic (a través de Twitter) ha anunciado que los efectos visuales relacionados con el clima están regresando a Pokémon GO. Aparentemente, los efectos visuales inmersivos causaron un error el año pasado, por lo que se eliminaron temporalmente mientras el desarrollador investigaba el problema. Los jugadores nunca esperaron que la solución tomara cinco meses, pero ahora los jugadores pueden ver una vez más el clima local reflejado en su mapa del juego. Los efectos meteorológicos son puramente visuales, pero contribuyen en gran medida a que la experiencia de realidad alternativa sea más convincente. Pokémon GO los jugadores deben reiniciar la aplicación para volver a habilitar Weather VFX.

Junto con la eliminación de los efectos del clima, un Pokémon GO La línea de tiempo de la controversia ilustra cómo la reputación del juego se ha degradado desde su lanzamiento. El juego AR ha sido bien considerado por muchos jugadores, pero los boletos para eventos sobrevaluados y las funciones de calidad de vida eliminadas han provocado una reacción negativa significativa a lo largo de los años. Muchos eventos dentro del juego requieren boletos pagados para participar, y el precio de $7.99 de estos boletos no siempre ha igualado la calidad del evento. La eliminación de los bonos implementada durante el bloqueo de COVID-19 incluso condujo a un boicot llamado «Pokémon NO Day», que provocó una disculpa de Niantic.

Si bien es comprensible eliminar los efectos del clima debido a un error, Pokémon GO misteriosamente careció de esta característica básica durante los últimos cinco meses. Sin embargo, los efectos visuales relacionados con el clima finalmente han regresado al juego, lo que permite a los jugadores sumergirse por completo en la experiencia de realidad alternativa. Los jugadores solo necesitan reiniciar el Pokémon GO aplicación para habilitar los efectos del clima, y ​​deben asegurarse de mantener a Pikachu fuera de la lluvia si es posible.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Fuente: Soporte de Niantic/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba