Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus’ Cogita podría estar ocultando un gran secreto

Pokémon Leyendas: ArceusLa región de Hisui está llena de misterios y secretos, pero el personaje con el secreto más grande de todos puede ser Cogita. Cogita es uno de los personajes que no fue revelado al público antes pokémon Leyendas: Arceus fue lanzado. Su revelación cerca del final de la parte principal del juego fue una sorpresa, ya que ella, al igual que Volo, que había sido revelada de antemano, tiene un parecido sorprendente con la Campeona de Sinnoh, Cynthia.

Cogita resulta ayudar principalmente a los jugadores a encontrar ciertos Pokémon legendarios y ayudarlos a reconstruir la Red Chain. Aparte de su aparición sorpresa como otra parecida a Cynthia, es bastante sencilla. Hay pistas a lo largo Pokémon Leyendas: Arceussin embargo, que hay mucho más en Cogita de lo que parece.

VÍDEO DEL DÍA

Los versos antiguos son elementos clave en Pokémon Leyendas: Arceus que sirven para darle al juego conocimientos adicionales. Cuando están a horcajadas sobre el Pokémon Ursaluna Ride, los jugadores pueden encontrar estos poemas esparcidos por Hisui y desenterrarlos. La descripción de los versos antiguos concluye que todos están escritos por la misma persona debido a su letra coincidente, y detallan una historia incluso más antigua que la propia Hisui. Un poco más de la mitad de los Old Verses se relacionan con la tradición Hisuian en general, cubriendo temas como Pokémon legendario Dialga, Palkia, Mesprit, Azelf, Uxie y Arceus; el héroe de antaño y sus aliados, los Guardianes originales; Pokémon nobles; por qué los Pokémon saltan de la hierba alta; e incluso un poema sobre mochi de patata. Los versos antiguos restantes presentan narraciones más contenidas y sombrías que no solo implican que el escritor de los versos antiguos es Cogita, sino que Cogita puede ser inmortal en realidad. Leyendas: Arceus.

Indicios de que Cogita escribió los viejos versos en Pokémon Legends: Arceus

Pokemon Legends Arceus Cogita podria estar ocultando un gran secreto.5

El viejo verso 17 describe a Landorus y Pokémon Leyendas: Arceus‘ nuevo legendario, Enamorus. Landorus es el «dios del campo», ya que se basa en el dios japonés de la fertilidad Inari y tiene sus propios campos verdes dedicados a él en En blanco y negro. Enamorus es el «dios de la primavera», cuya entrada en la Pokédex menciona su capacidad para acabar con el invierno y dar la bienvenida a la primavera. En este Viejo Verso, el autor le hace una pregunta a Enamorus, indicando una conexión entre ellos. Una vez que los jugadores completan las entradas de la Pokédex para Tornadus, Thundurus y Landorus según la solicitud de Cogita, Cogita ofrece capturar a Enamorus, a quien considera un aliado.

La conexión de Cogita con Enamorus no solo sirve como vínculo entre ella y los versos antiguos, sino que también la vincula aún más fuertemente con los poemas. El viejo verso 12 termina con las líneas, “Aquí [in Hisui], donde nació el antiguo pueblo Sinnoh, pasaré una eternidad… hasta que aparezca el que tiene la misión. El autor de los Versos Antiguos está destinado a encontrarse con “el que tiene la misión”, aunque quién es puede no ser obvio a primera vista. Pero cuando Cogita conoce por primera vez al jugador en Pokémon Leyendas: Arceusella dice, «Parece que por fin podré cumplir con mi deber, gracias a ti… Debo guiarte, perdido. Porque la tarea de prevenir grandes desastres recae en ti.”

El personaje del jugador fue enviado atrás en el tiempo por orden de Arceus con la tarea de conocer a todos los Pokémon, y al conocer a todos los Pokémon, podrían encontrar todas las placas de Arceus. Pokémon Leyendas: ArceusEl personaje del jugador es «el que tiene la misión» que el autor de Old Verse debe cumplir, y Cogita se presenta como la misma persona destinada a «guiar» al jugador. Pero el mismo Verso Antiguo que confirma sólidamente a Cogita como el autor de estos poemas también afirma que el autor “pasará una eternidad” en Hisui esperando a que llegue el jugador. Otras entradas de Old Verse indican que «eternidad» significa literalmente, y que Cogita es inmortal en Pokémon Leyendas: Arceus.

Cómo Pokémon Legends: los viejos versos de Arceus implican que Cogita es inmortal

1653079340 769 Pokemon Legends Arceus Cogita podria estar ocultando un gran secreto.5

Además del antiguo verso 12 mencionado anteriormente, los antiguos versos 2, 5 y 14 hacen referencia específica a la inmortalidad del autor. Old Verse 2 es especialmente triste, como escribe el autor Cogita: “Mi propio amado ahora se ha ido de mí, partió a un lugar al que no puedo llegar. Mis viejos compañeros me han dejado atrás, sus rostros se desvanecieron en días pasados.” Esta pieza de tragedia Pokémon Leyendas: Arceus la tradición se sigue con, “Los nuestros son días de invierno fríos e interminables, calentados solo por recuerdos encerrados.” No es del todo seguro a quién le escribe Cogita en este poema, pero está claro que ella está sufriendo como la persona que amaba y sus viejos amigos tienen todo «partió a un lugar [she] no puedo alcanzar”, indicando que ella no puede morir como ellos.

El antiguo versículo 5 detalla cómo “Hace mucho más tiempo que Celestica estuvo aquí. Pero tanto la gente como la ciudad, ambos desaparecieron.” Continúa mencionando la llegada de las personas que formarían los Clanes Diamante y Perla quienes tomaron el nombre de “Celestica” para ellos. El poema luego menciona “Así que una vez más nuestro nombre vivió, aunque toda nuestra gente se fue.” La palabra clave de este poema es «nuestro», lo que significa que Cogita es una de las personas originales de Celestica, cuyo nombre se usó entonces para Pokémon BDSP‘s Celestic Town – que vivió «hace mucho y mucho tiempo” y casi se extinguieron.

En el Antiguo Verso 14, Cogita escribe sobre sus extensos recuerdos. “Llegamos a pararnos donde el viento había barrido y los viejos tiempos jugaban ante mis ojos… Los recuerdos vienen corriendo, conectando este lugar con tiempos pasados. El tiempo y el espacio aquí se mezclan y envuelven mi corazón mientras recuerdo”, escribe, lo que implica que ha estado viva durante un tiempo especialmente largo. De manera similar, Old Verse 9 no hace referencia directa a la inmortalidad, pero la insinúa fuertemente. Cogita «dejar los huesos de Pokémon a la deriva sobre el río» y «dejar [her] los recuerdos fluyen, a la deriva sobre el río”, y luego pregunta: “¿Cuántos huesos en días ya pasados ​​he dejado ahora a la deriva de mí? ¿Cuántos huesos en los días venideros todavía dejaré a la deriva en el mar? Este poema hace referencia Pokémon Diamante y PerlaLos libros de historia sobre devolver los huesos de Pokémon al mar y lo convierte en una triste realización: Cogita no solo ha vivido durante lo que considera demasiado tiempo, sino que anticipa, y probablemente teme, su inmortalidad continua en el futuro.

Pokémon Leyendas: Arceus no sería la primera vez que la línea principal pokémon los videojuegos tampoco representan la inmortalidad humana. En X y YAZ ganó la inmortalidad después de usar su última creación para revivir su Floette. De manera similar a cómo Cogita sufre mientras sobrevive a sus seres queridos, la inmortalidad se muestra como una maldición en X y Ycon AZ buscando en vano a su amada Floette, un Pokémon que no encontraría en Espada y escudo o Leyendas: Arceus – durante 3.000 años. AZ también muestra que los humanos continúan envejeciendo incluso cuando son inmortales en el pokémon universo, lo que también explicaría por qué Cogita tiene el pelo blanco y las arrugas emergentes debajo de los ojos. Con temas narrativos similares e incluso elementos visuales como un personaje inmortal confirmado, es muy seguro decir que Cogita también está destinado a ser inmortal.

Qué podría significar el secreto de Cogita para Volo en Pokémon Legends: Arceus

1653079344 514 Pokemon Legends Arceus Cogita podria estar ocultando un gran secreto.5

La inmortalidad de Cogita puede incluso arrojar algo de luz sobre Pokémon Leyendas: Arceusel antagonista Volo. En Coronet Highlands, Volo le dice al jugador: “Desde que era joven, cada vez que me encontraba con algo doloroso o desgarrador… No podía evitar preguntarme por qué la vida era tan injusta. Por qué fui maldecido a vivir a través de tales cosas.Aunque nunca se aclaró específicamente qué tipo de dificultades atravesó Volo, es bien sabido que Arceus causa mucho dolor: fue Arceus quien desplazó al protagonista de su mundo natal sin su permiso, alejándolo de cualquiera de sus familiares, amigos. , e incluso Pokémon.

Arceus puede incluso ser el responsable del desplazamiento y la amnesia de Ingo, separándolo de su hermano Emmet en En blanco y negro. También es posible que a Cogita no se le haya dado la opción de volverse inmortal, como le dice a Volo cuando le explica el propósito de Red Chain: «Conozco las viejas palabras y lo que nos piden que hagamos. Cuán ciertos son no es mío para saber. E independientemente de su verdad, estoy obligado a transmitirlos. ¡Qué insensibles por parte de mis antepasados: dejar sus leyendas a sus hijos sin pensar en las dificultades que les causaría!

Después de que los jugadores derrotan a Volo para evitar que invoque a Arceus, él dice que seguirá intentando implementar sus esquemas, “¡No importa cuántos años, cuántas décadas, cuántos siglos me tome!Esto sugiere que Volo también puede ser inmortal, aunque no está claro si esta es la tragedia que Arceus le otorgó y por la que busca venganza o no. La búsqueda de Volo de Arceus puede haberlo llevado a buscar la inmortalidad por su cuenta, a pesar de una vida interminable que solo conduce a más dolor, como revela Cogita.

Si Volo y Cogita son inmortales, es posible que puedan aparecer como cameos en el futuro. pokémon títulos, aunque existe la posibilidad de que no hagan más apariciones. Mientras que Cogita indica cuándo el jugador finalmente se acerca a la Red Chain Pokémon Leyendas: Arceus‘termina con eso’El pacto que nuestro pueblo ha ido transmitiendo a todas estas generaciones se ha mantenido. ¡Por fin puedo dejar esta carga a un lado!No está claro si esto significa que ella está realmente libre de su inmortalidad. Si Volo también es inmortal y continúa buscando a Arceus, es posible que Cogita realmente necesite pasar una eternidad en Hisui para guiar a todos los Entrenadores que Arceus enviará para detenerlo, ya que los eventos de Pokémon Leyendas: Arceus están condenados a repetir.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba