Historietas

Pokemon probablemente nunca revivirá la evolución perdida de Pikachu

No es un secreto; Pokemon ha terminado y luego abandonó docenas de monstruos de bolsillo durante su mandato. Hasta la fecha, la franquicia ha desechado muchos Pokémon que ha considerado incorporar a sus juegos de anime y video. Pokemon Los historiadores a menudo están felices de compartir detalles sobre estas almas perdidas, y la evolución de la pérdida de Pikachu a menudo es mencionada por estas personas. Simplemente, no esperes que The Pokemon Company reviva al viejo Gorochu.

Recientemente, Pokemon Los fanáticos recibieron una actualización sobre la evolución perdida de Pikachu de un popular Pokemon historiador. Dr. lava destacó la aterradora tercera evolución en una publicación reciente, y fue allí donde los fanáticos aprendieron que The Pokemon Company tiene poco interés en presentar a Gorochu a la franquicia real.

Según el Dr. Lava, se realizó una entrevista previa con Junichi Masuda, uno de los desarrolladores más emblemáticos de PokemonLos videojuegos. Fue allí donde se le preguntó al director si Gorochu podría volver a unirse a la serie, y Masuda no dio vueltas.

"Diría que las posibilidades son bajas", reveló el director.

Para los fanáticos, esta negación es molesta ya que los diseños para Gorochu son diferentes a los de la familia Pikachu. El icónico tipo eléctrico debutó con la serie original, y desde entonces se convirtió en la mascota de Pokemon. Finalmente se introdujeron dos evoluciones con Pichu y Raichu, pero Gorochu fue algo especial. El ardiente monstruo de bolsillo naranja nunca pudo evolucionar de Raichu gracias al espacio de almacenamiento limitado en Pokemon Red and Blue. Y ahora, parece que ninguna parte del universo de Pokémon llegará a conocer a Gorochu a su vez. Eso significa que los fanáticos del anime nunca verán otra incorporación a la familia Pikachu a pesar de todos sus mejores deseos. Por ahora, la especie estará representada por Ash's Pikachu como siempre, y el amigo lo ha estado haciendo bien durante sus recientes partidos de la Liga Alolan.

¿Crees que The Pokemon Company debería reevaluar sus planes para esta evolución? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba