Historietas

Pokemon trae de vuelta el estilo de arte clásico en una nueva promoción


Pokémon ha golpeado a los fanáticos con una explosión del pasado con una nueva promoción especial que trae de vuelta el estilo artístico clásico del anime para celebrar una nueva colaboración proveniente de la franquicia. Pokémon ha estado celebrando su monumental 25 aniversario durante los últimos dos años de maneras memorables que han incluido nuevos videojuegos, anime, películas, cromos, juguetes, equipos y mucho más. Esto también ha incluido varias colaboraciones con músicos y artistas de renombre como Daniel Arsham, quien había colaborado en un diseño especial para la ropa vista en la colección Pokemon y UNIQLO lanzada hace un par de años.

Pokémon se ha unido a Daniel Arsham una vez más en una nueva exhibición de arte que se inaugurará pronto en Tokio llamada «A Ripple in Time», que presenta nuevas esculturas del artista en su estilo. Para celebrar esta nueva exhibición (y resaltar el hecho de que también comparte un nombre con un evento reciente de Pokémon GO), el YouTube oficial de Pokémon lanzó una nueva promoción para los fanáticos en Japón que no solo presenta al artista, sino que va todo el camino de regreso al principio con un cambio de imagen de anime original completo para Ash y Pikachu. Compruébalo a continuación:

Pokémon ha pasado por una serie de iteraciones de anime a lo largo de los años, y cada una le ha dado a Ash un cambio de imagen significativo a medida que ingresa a una región completamente nueva y un nuevo status quo. Antes del lanzamiento de la iteración más reciente, Viajes Pokémon, cada serie fue bastante independiente y rara vez mencionó los eventos de lo que vino antes. La iteración más reciente ha cambiado esto en gran medida, ya que a Ash Ketchum se le ha permitido explorar cada región de la franquicia hasta el momento y encontrarse cara a cara con los favoritos de los fanáticos del pasado de la serie.

Ha sido una serie tan radicalmente diferente que los fanáticos no solo han visto rostros del pasado, sino también algunos personajes nuevos de los lanzamientos de videojuegos más recientes. Esto hace que los fanáticos sientan curiosidad por ver lo que viene en cada nuevo episodio, y aunque puede estar muy lejos de este diseño de anime clásico, al menos le permite a Ash reconocer lo lejos que ha llegado. Por otra parte, este estilo antiguo se ve muy bien en la actualidad.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cuál ha sido tu diseño favorito de Ash a lo largo de los años? ¿Te gustaría ver el estilo de arte original regresando algún día para un proyecto completo? ¿Cómo te está gustando el anime actual de Pokémon en estos días? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba