USA

Policía de Boston dice que se encontraron restos de 4 bebés en un apartamento South Boston


La policía proporcionó una actualización sobre los «restos humanos» que encontraron en un congelador en un apartamento del sur de Boston a principios de este mes.

La policía de Boston confirmó el lunes que se realizó un examen post-mortem a cuatro bebés, dos niños y dos niñas, sacados de la casa de East Broadway el 17 y el 18 de noviembre. Los resultados de esas autopsias aún están pendientes.

Vecinos del apartamento en el sur de Boston en donde se habría encontrado el jueves lo que parece ser “un posible feto o bebé” en un congelador, no salían de su asombro por el macabro hallazgo.

Los oficiales fueron llamados por primera vez al apartamento el jueves 17 de noviembre y encontraron lo que parecía ser un feto humano o un bebé. Cuando los detectives de homicidios regresaron al día siguiente, encontraron lo que parecían ser restos humanos adicionales. Más tarde ese día, se vio al equipo del médico forense retirar con cuidado un contenedor del edificio que solo medía unos tres pies de largo.

Los registros de la propiedad indican que hay nueve unidades en el edificio y la unidad que se investiga es un apartamento de una habitación. El edificio en sí está ubicado en la esquina de una calle, cerca de Medal of Honor Park.

No se han anunciado arrestos y la policía no ha dicho quién llamó inicialmente al 911.

Los detectives de homicidios y la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk continúan con su investigación. Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 617-343-4470. Se pueden llamar denuncias anónimas a la línea de denuncias de CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba