Cómicos

Póngase al día con el viaje de Vision hasta ahora


Póngase al día con el viaje de Vision hasta ahora 2

Vision se está preparando para otro reinicio en el MCU, pero hasta ahora ha sido un viaje complicado. Para echar un vistazo completo a nuestra tostadora parlante favorita en el universo cinematográfico de Marvel, The Vision, tendrías que mirar Los Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil Wary Vengadores: Infinity War. Técnicamente, The Vision comenzó como JARVIS, por lo que también tendrías que escuchar su voz en Hombre de Acero, El Hombre de Hierro 2, Iron Man 3, Los Vengadores, ¡y en todas partes con Tony Stark !. ¡Estamos demasiado cerca de WandaVision ahora y probablemente no tengas tiempo para todo eso! Entonces, aquí hay un repaso rápido.

El viaje de Vision realmente comenzó cuando Ultron, el robot idiota artificialmente inteligente creado por Tony Stark, quería un cuerpo más real para sí mismo. Los Vengadores obtuvieron el cuerpo, Mind Stone en la frente y todo, y debatieron qué hacer con él hasta que Thor decidió convertirse oficialmente en el papá de Vision. La visión cobró vida por el relámpago del martillo de Thor, que es digno de sostener, de la misma manera que lo sería un ascensor.

Los poderes de la visión incluyen la superfuerza, el vuelo y la manipulación de la densidad, lo que esencialmente alimenta a los demás, ya que puede hacer que él mismo o cualquier parte de su cuerpo sea lo suficientemente liviano como para flotar o lo suficientemente pesado como para caer a través de los metales más fuertes, excepto tal vez Vibranium. Aún no lo hemos probado.

Vision termina uniéndose a los Vengadores en una lucha contra Ultron, usando su rayo Mind Stone y otros poderes en la batalla, y finalmente mata al último trozo de Ultron en el bosque. Es una historia de origen bastante oscura que tuvo que matar a su creador, pero solo se volverá más oscura.

Vision termina uniéndose al Equipo Iron Man durante la gran Guerra Civil porque cree que los súper seres invitan al desafío y el desafío incita al conflicto y el conflicto genera catástrofe, algo que dice que suena súper robótico e inteligente. Finalmente pelea en la pista del aeropuerto en Alemania y accidentalmente dispara a James Rhodes desde el cielo, dejando a War Machine paralizado de cintura para abajo. La visión suele ser bastante precisa con cosas como apuntar, considerando que es un robot, por lo que Tony tiene que preguntar cómo falló, y admite que estaba distraído, una indicación de que es realmente una IA y ha desarrollado sentimientos por Wanda, que resultó herida en el campo de batalla en ese momento. Vision se toma un tiempo para sentarse con lo que ha hecho en la sede de los Vengadores antes de huir con Wanda a otro país.

Es atacado y la única tecnología para curarlo está en Wakanda, por lo que se dirige a la nación africana oculta con Wanda, Cap, Widow y Falcon, donde Shuri comienza a tratar de sacar la Piedra de la mente de su cabeza antes de que Thanos pueda arrancarla y matarlo. Sin embargo, no hay suerte, porque Wanda termina teniendo que destruir la Piedra ya que ella es la única lo suficientemente poderosa, y Thanos termina usando la Piedra del Tiempo para revertir esto y tomar la Piedra y esencialmente matar a la Visión por segunda vez.

Entonces, la unidad USB más inteligente del mundo se ha desconectado oficialmente, pero de alguna manera regresará en WandaVision. Algunas diferencias notables de los cómics podrían entrar en juego, como que Vision recibió la misma conciencia de Simon Williams, también conocido como Wonderman, aunque en este caso probablemente serían JARVIS, Tony Stark y Bruce Banner, ya que ayudaron a diseñar sus construcciones.

¿Tiene alguna pregunta sobre Vision en el MCU? Déjalo en los comentarios o envíalo a mi manera en Instagram y asegúrate de sintonizar nuestro Fase cero Podcast que se lanzará el 15 de enero si te consideras fanático de Marvel.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones