Poppy Playtime Controversias & Backlash - Una línea de tiempo completa

Poppy Playtime Controversias & Backlash – Una línea de tiempo completa

A pesar de su aumento en popularidad, tiempo de juego de amapola se ha encontrado en el centro de controversias y reacciones violentas. Con acusaciones que van desde intimidación hasta plagio, los altos mandos de MOB Games respondieron y se disculparon por acciones que pueden haber empañado el trabajo de sus desarrolladores, incluidos aquellos que pueden no haber estado involucrados en los problemas. Tiempo tiempo de juego de amapola ha estado fuera por poco menos de un año, algunas de las viejas decisiones tomadas por MOB Games han plagado el título, y muchas de las controversias tiempo de juego de amapola es parte del tallo directamente del contenido del juego.

[Warning: This article deals with sensitive topics.]

VÍDEO DEL DÍA

tiempo de juego de amapola es un juego de terror independiente por episodios que tiene lugar en la dilapidada fábrica de Playtime Co. El jugador asume el papel de un ex empleado que busca a otros trabajadores que desaparecieron hace una década. Durante esta búsqueda, los jugadores aprenden algunos oscuros secretos sobre la compañía y comienzan a descubrir que Playtime Co. convirtió a los humanos en monstruos de juguete. Me gusta Cinco noches en freddy’s, tiempo de juego de amapola se alimenta de los sentimientos inquietos que surgen al convertir la nostalgia de la infancia en horrores de pesadilla.

Casi inmediatamente después de su lanzamiento, tiempo de juego de amapola se encontró en medio de la controversia. Esto ha incluido reacciones nerviosas de los padres e incluso una advertencia emitida por la policía sobre el personaje Huggy Wuggy tras las preocupaciones sobre la exposición de los niños pequeños al juego. Sin embargo, mientras que algunas de las controversias giran en torno al contenido del juego o relacionado con el juego, otras se centran en las decisiones y acciones de los empleados superiores de MOB Games.

Poppy Playtime ha sido acusada de plagio y acoso

Las acusaciones de plagio contra tiempo de juego de amapola los desarrolladores están conectados a otras dos controversias relacionadas con EnchantedMOB, un grupo de animación asociado con MOB Games. Las otras dos controversias tienen que ver con un animador llamado Ethan, o Ekrcoaster, pero las afirmaciones van de la mano. En primer lugar, Ethan afirma que EnchantedMOB lo acosaba con su canal Animated Sins, y con frecuencia criticaba los errores que cometía en sus animaciones en YouTube. En segundo lugar, Ethan afirma que le enviaron imágenes sexualizadas de su Minecraft personaje de EnchantedMOB cuando aún era menor de edad. Junto a estos problemas, hay afirmaciones adicionales de que tiempo de juego de amapolaEl desarrollador de ‘s sexualizado fnafCircus Baby, cuya alma dentro del animatrónico es técnicamente la de un niño.

Se alega que el acoso ocurrió alrededor de 2017, pero las declaraciones son importantes con respecto a las acusaciones de plagio que llegaron en octubre de 2021 con tiempo de juego de amapola lanzamiento, ya que Ethan afirma que MOB Games plagió su juego, venganza. Esto llevó al CEO de MOB Games, Zach Belanger, a decir que los reclamos se derivaron del drama pasado y que el tiempo de juego de amapola el equipo creativo no debería recibir reacciones negativas por las interacciones anteriores. Sin embargo, el problema con estas denuncias de plagio es que ambos tiempo de juego de amapola y venganza sigue la tendencia indie actualmente popular de tomar experiencias de la infancia y convertirlas en elementos de terror. Algunos jugadores llaman tiempo de juego de amapola el nuevo fnafpor lo que los temas de estos juegos no son tan únicos.

La respuesta de Belanger a las acusaciones de intimidación fue una disculpa en nombre del equipo de Animated Sins. Seth Belanger también respondió, pero de una manera que se lee como excusas por el comportamiento en lugar de ofrecer una disculpa. La respuesta de Belanger, compartida como un tweet por MobGamesStudios, explicó que todas las partes involucradas eran menores de edad en ese momento y que solo era un grupo de amigos divirtiéndose, no intimidando. Sin embargo, la explicación deja muchos problemas sin abordar, incluidos los problemas con la intención. Si bien algo puede haber sido creado como una broma, esto no significa que el efecto no sea hiriente o que la otra parte no lo vea como un acoso. Al no abordar o reconocer este hecho, gran parte de la declaración se lee como una excusa para un comportamiento potencialmente dañino.

Poppy Playtime presenta NFT que causan controversia con los jugadores

Los tokens no fungibles, o NFT, también son un tema candente en el mundo de los juegos, con compañías de juegos como Ubisoft implementando NFT en su tom clancy serie. A pesar de que los empleados advirtieron que agregar NFT a tiempo de juego de amapola no fue una buena idea, MOB Games se asoció con Sweet.io y siguió adelante con su presentación, usándolos como un muro de pago para saber más. La reacción fue inmediata, con fanáticos que boicotearon el juego, solicitaron reembolsos y corrieron la voz para que otros reembolsaran. tiempo de juego de amapola también. La respuesta a esta controversia de MOB Games fue una disculpa, la decisión de no incluir NFT en el juego, una promesa de aprender de esta experiencia y una promesa de donar el dinero que ganó con los NFT a Clean Air Task Force.

Preocupación por la exposición de los niños al tiempo de juego de la amapola

Si bien a algunos les molesta, a muchos niños les encanta tiempo de juego de amapola, y este amor ha preocupado a los padres y a la policía debido a la naturaleza oscura del juego, especialmente porque es un juego de terror que no está destinado a un público infantil. Este tipo de acusación o reacción violenta es bastante común con los juegos que incluyen elementos de la infancia como los animatrónicos y la pizzería de fnaf o los monstruos de juguete en tiempo de juego de amapola. Como ambos son juegos de terror, no están dirigidos a audiencias jóvenes, pero las preocupaciones de que los niños encuentren videos sobre los juegos en YouTube son válidas.

Controversias como esta son más difíciles de abordar que las mencionadas anteriormente porque cuestionan qué parte de la culpa es de los desarrolladores como MOB Games frente a las figuras adultas que están en la vida de estos niños. Existe un riesgo inherente, al usar Internet, de que un niño pueda estar expuesto a contenido inapropiado, y ninguna empresa tiene la capacidad de mitigar ese riesgo por sí sola. Una vez que los desarrolladores lanzan su juego, se vuelve difícil controlar quién entra en contacto con el contenido, y depende de los padres si piensan o no tiempo de juego de amapola es seguro para sus hijos.

Después de las acusaciones de intimidación, plagio y sexualización, además de lidiar con el alarmismo sobre el contenido, tiempo de juego de amapola ha cosechado opiniones bastante divididas. En cuanto a las controversias que involucran a Ethan, MOB Games no ha respondido de la mejor manera. A pesar de afirmar que solo eran amigos bromeando, Ethan se sintió atacado por Animated Sins y no vio sus acciones como un tipo de broma amistosa.

Sin embargo, MOB Games dio una mejor respuesta cuando se trató de la reacción violenta sobre los NFT y se disculpó por la decisión de crearlos. En cuanto al riesgo de que los niños puedan estar expuestos a contenido inapropiado, podría ser hora de que los desarrolladores de juegos independientes inicien un sistema de calificación de contenido para ayudar a los padres a seleccionar los juegos a los que quieren exponer a sus hijos. Esto ayudaría a proporcionar una comprensión educada de lo que se puede incluir en títulos como tiempo de juego de amapolay dirigir mejor los juegos a sus audiencias previstas.

Fuente: MobGamesStudios/Gorjeo




Source link