LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Ocio

Cómo hidratar la piel seca en verano

Desde Clinic Bascoy explican cómo la nueva tecnología permite limpiar e hidratar la piel sin un método invasivo

El Dr. Luciano Bascoy explica el método para conseguir una hidratación profunda de la piel con la nueva tecnología y sin inyectables

PEP MORATA

El Dr. Luciano Bascoy explica cómo hidratar la piel seca en verano, para cuidarnos mejor en esta época de tanto calor y sol.  El Dr. Bascoy explica desde Clinic Bascoy que la mejor forma de hidratarse “es vía oral, pero hoy en día hay una tecnología llamada hydraFacial, que además de hacer una limpieza perfecta en la piel hace una hidratación muy profunda. Tras hacerlo,  la calidad de tu piel mejora y hay un brillo más natural”.



El doctor añade que “es un procedimiento no invasivo, sin inyectables. A través de esta tecnología hacemos una limpieza y una purificación de la piel. Los resultados son espectaculares”

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button