America Lopez de Big Brother 25 es un caballo oscuro para ganar (su juego social es increíble)

Por qué América López de Gran Hermano 25 merece ganar el premio al invitado favorito de Estados Unidos

by

in

Resumen

  • América López merece ganar el premio de Invitada Favorita de Estados Unidos y el premio de $50,000 en Gran Hermano 25 debido a su juego excepcional y su amor por el programa.
  • El fenomenal juego social de Estados Unidos le permitió navegar el juego y construir relaciones genuinas con los demás invitados.
  • A pesar de no ocupar una posición de poder, Estados Unidos jugó un papel clave en algunos de los movimientos más importantes de Gran Hermano 25, utilizando su estrategia social para eliminar amenazas estratégicamente.

Hermano mayor Es posible que 25 espectadores estén divididos sobre quién debería ganar el juego, pero muchos están de acuerdo en que el título de Invitado favorito de Estados Unidos y el premio de 50.000 dólares deberían ser para América López. Al entrar a la casa con otros 16 aspirantes, América se abrió paso a través del Hermano mayor Juego con el espíritu apasionante de un verdadero superfan. Buscando tener lo mejor CAMA Y DESAYUNO experiencia que pudo, Estados Unidos pudo navegar el juego después de pasar casi toda su vida viendo el programa. Como jugadora, Estados Unidos merece ser el invitado favorito de Estados Unidos, votado por los fanáticos, y como persona, merece saber cuánto Hermano mayor A 25 espectadores les ha encantado verla jugar.

América fue una observadora silenciosa durante las primeras semanas del juego y rápidamente se alineó con un lado de la casa a pesar del drama. Junto con Cory Wurtenberger por sus compañeros invitados, el dúo comenzó a pasar tiempo juntos e hicieron un acuerdo final que pasó de la estrategia al espectáculo en semanas. Si bien el romance de Estados Unidos con Cory se volvió más genuino cada día que pasaba, su juego y su conocimiento sobre Hermano mayor fue algo que pudo aprovechar al máximo durante su estancia en la casa. Aunque fue desalojada en la semana 12, Estados Unidos jugó un increíble juego de Hermano mayor y merece ser reconocido.

Estados Unidos tiene un juego social fenomenal

“/>

La estrategia de Estados Unidos fue flexible a medida que se desarrollaba el juego. Pudo mezclarse entre la multitud durante algunas semanas en la casa, pero las cosas comenzaron a cambiar cuando la emparejaron con Cory. La casa unió al dúo, por lo que decidieron trabajar juntos y crearon un acuerdo final que se convirtió en una relación romántica en toda regla. La jugabilidad social de Estados Unidos la impulsó durante todo el juego, especialmente en una posición más desafiante. Al lograr que la gente hablara abiertamente, Estados Unidos fue excelente para extraer información de la gente porque se sentían cómodos con ella. Con el tiempo, gracias a su destreza social, Estados Unidos pudo posicionarse con cualquiera en la casa.

Estados Unidos es un superfan de Gran Hermano

Entrar a la casa como Hermano mayor superfan, América ha visto Hermano mayor desde una edad increíblemente joven. America, mexicana americana de primera generación, llegó a los Estados Unidos con su familia a una edad temprana y se estableció en Texas, cerca de la frontera con México. Ella explicó que se metió en Hermano mayor porque era algo que podía ver en los canales de cable básicos que veía en la televisión cuando era niña. Sabiendo que estaba viviendo su sueño jugando Hermano mayor Era un elemento fascinante de su juego. Como alguien activamente en CAMA Y DESAYUNO, America pudo aportar un nivel de conciencia a su juego que otros no tenían.

Estados Unidos estuvo detrás de algunos de los movimientos más importantes de BB 25

“/>

Aunque Estados Unidos no pudo alcanzar una verdadera posición de poder en el juego, fue una fuerza impulsora detrás de algunos de los movimientos más importantes de CAMA Y DESAYUNO 25. Al presionar por el desalojo de Izzy Gleicher y, en última instancia, ser una de las personas detrás de cambiar la votación, Estados Unidos continuó aprovechando su relación con Cory para sacar del juego a personas que ella consideraba amenazas a su juego. Estados Unidos participó en el desalojo de Izzy, Jared Fields, Mecole Hayes y Cameron Hardin, utilizando su estrategia social para plantar semillas entre los invitados mientras mantenía sus manos limpias. En general, su influencia ha sido una parte fascinante de Hermano mayor 25.

puedes votar por Hermano mayorEl invitado favorito de Estados Unidos en CBS.

Fuente: CBS


Source link