Resumen
- Cameron Hardin jugó un juego estratégico e impresionante en Gran Hermano 25.
- A pesar de haber sido atacado y desalojado varias veces, Cameron ganó varias competiciones y demostró ser una bestia de la competencia.
- Cameron merece ser reconocido con el premio de 50.000 dólares al invitado favorito de Estados Unidos por su arduo trabajo y su entretenido juego durante toda la temporada.
Gran Hermano 25 El invitado Cameron Hardin se convirtió en el primer miembro del jurado hace semanas y, por lo tanto, no puede ganar todo el juego, pero Cameron merece ganar el premio de 50.000 dólares al invitado favorito de Estados Unidos. Cameron, un padre y ama de casa de 34 años de Eastman, Georgia, jugó durante 72 días. Llegó al día 51 cuando fue desalojado por unanimidad, pero luego regresó a la casa como Hermano mayor Zombi. Después de una semana como zombi, Cameron resucitó su juego ganando competiciones y logró permanecer en la casa dos semanas más.
A lo largo de Gran Hermano 25, Cameron era conocido por divertirse provocando el caos.. Sus aliados, incluidos Red Utley y más tarde Bowie Jane, Jag Bains y Matt Klotz, se volvían constantemente contra él. Cameron fue nominado cinco veces a lo largo de su paso por Gran Hermano 25. Sin embargo, también ganó siete competiciones mientras estuvo en la casa. Cameron merece ganar el premio al invitado favorito de Estados Unidos por varias razones.
Cameron jugó el mejor juego de Gran Hermano 25
Cameron no sólo jugó el mejor Gran Hermano 25 juego, pero Había momentos en los que parecía que él era el único huésped que jugaba al juego.. Como un Hermano mayor Superfan, Cameron sabía que tenía que ser estratégico con su juego. Cuando quiso apuntar a Cirie Fields, no la atacó primero, sino que persiguió a sus aliados, Felicia Cannon e Izzy Gleicher. Sin embargo, sus planes de atacar a Cirie se vieron frustrados cuando su hijo, Jared Fields, ganó el poder de veto. Debido a que su relación era un secreto, Cameron no se dio cuenta de que le había revelado su plan a la única persona que nunca usaría el poder de veto para atacar a Cirie.
Cuando Cameron y Jared pasaron la semana luchando para regresar a la casa como zombis, Jared aprovechó su tiempo para enfrentarse a quienes lo desalojaron. Sin embargo, Cameron pensó en el futuro y decidió pasar la semana construyendo relaciones con personas con las que podría trabajar en el futuro. Formó la alianza Fugitivos con Jag y Matt.. Un estudioso del juego, modeló a los Fugitivos a partir de Gran Hermano 12 alianza icónica, La Brigada. Sin embargo, Jag y Matt aprovecharon la oportunidad para desalojar a Cameron y convencieron al jefe de familia (HOH), Bowie Jane, para que le hiciera una puerta trasera mientras tuvieran la oportunidad.
Aunque se podría argumentar que Cameron no puede ser el mejor jugador si fuera desalojado, esto no es cierto. Giros en el juego que estaban fuera de su control. arruinó sus planes. Lo peor de esto fue cuando Cameron ganó la competencia de resistencia en olla a presión HOH después de increíbles 13 horas y 49 minutos presionando su botón, a solo cinco minutos de romper el récord establecido por Jennifer Vasquez durante Gran Hermano 6. Cameron apuntó con éxito a Jag, pero Matt usó el poder de la invencibilidad para salvar a Jag de su desalojo unánime. De manera similar, el giro de Cirie y Jared puso fin a los planes de Cameron.
Cameron era una bestia de la competencia
Cameron ganó tres competencias HOH y dos de Poder de Veto mientras estaba en el Gran Hermano 25 casa. Uno de ellos fue la competencia Tiny Veto, que requiere inmensa paciencia y estrategia, y demostró que no era solo una amenaza física. También ganó el Resurrection Rumble y el concurso Do or Die, para poder regresar a la casa después de ser desalojado. Este récord, combinado con haber sido nominado cinco veces para el desalojo, demuestra que Cameron es un nuevo Hermano mayor leyenda. Sin embargo, debido a que los invitados no pueden jugar en la competencia HOH todas las semanas, Cameron quedó vulnerable cuando no ganó.
Cameron merece reconocimiento por su jugabilidad
Cameron merece ser reconocido para su Gran Hermano 25 Como se Juega. Era una fuerte amenaza, por lo que se convirtió en un objetivo semana tras semana. Debido a la naturaleza de Hermano mayor, los jugadores como Cameron a menudo son desalojados temprano, y luego los invitados más débiles llegan al final del juego porque no son vistos como amenazantes y fáciles de vencer en el final. Sin embargo, es frustrante verlo porque los mejores jugadores, como Cameron, a menudo se van a casa demasiado pronto y con las manos vacías. Cameron debería ser recompensado por su arduo trabajo y su entretenida jugabilidad.
A lo largo de Gran Hermano 25, Cameron jugó básicamente solo sin un miembro leal y verdadero de la alianza.. Estuvo impresionante y poderoso, y merece ser reconocido en la noche final. Será muy satisfactorio y emocionante ver a Cameron llevarse el premio de 50.000 dólares al invitado favorito de Estados Unidos a casa de su hija.
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Source link