Exclusivo

Por qué el final de expansión de Holden es mejor que los libros

El final de Expanse adapta el final de Babylon’s Ashes, pero hace un cambio importante en la historia de James Holden, fortaleciendo su final.

la expansión le brinda a James Holden de Steven Strait un final de temporada 6 más afirmativo en comparación con la serie de libros original. Las adaptaciones del libro a la televisión apenas escasean en estos días, pero entre la avalancha de traducciones en pantalla, las de Amazon la expansión sin duda cuenta entre los más fieles. Como llano la expansión la temporada 6 concluye su narrativa antes de lo previsto, la historia de acción en vivo se ha mantenido mayormente fiel a la de James SA Corey las cenizas de babilonia (la sexta entrada de la serie). Sin embargo, los cambios tener sido hecho La deserción de Filip Inaros recibe más fuerza, Camina Drummer continúa caminando en lugar de Michio Pa, y el futuro de Peaches se acelera hacia el presente.

VÍDEO DEL DÍA

Quizás el mayor cambio en la expansiónEl final de la serie se refiere a James Holden. Estimado capitán del Rocinante, Holden está presente cuando la Tierra, Marte y el Cinturón comienzan las negociaciones para fundar la Unión de Transporte, un organismo regulador oficial de las Puertas del Anillo. Cada lado no está de acuerdo sobre quién debe liderar esta Unión de Transporte, pero los tres finalmente recurren a Holden, un personaje moralmente intachable que ha ayudado a la Tierra, Marte. y el cinturón desde la expansiónLa línea de tiempo de comenzó. Holden acepta con la condición de que Camina Drummer pueda ocupar el puesto de vicepresidente, pero el capitán de Roci sorprende a todos al anunciar públicamente su renuncia e instalar a Drummer como sucesor, pasando por alto la política de la mesa de negociaciones para garantizar que se haga justicia.

la expansiónEl final de James Holden está inspirado en, aunque bastante diferente, del original de James SA Corey. las cenizas de babilonia. Al igual que en la versión televisiva de Amazon, los principales actores del sistema Sol se sientan a discutir un Sindicato del Transporte, y los tres llegan a la conclusión de que Holden debería ser su presidente. En este punto, sin embargo, Holden simplemente rechaza la oferta de trabajo y responde por Michio Pa (la contraparte del libro de Drummer) en su lugar. A sugerencia de Holden, Michio es debidamente juramentado por los planetas interiores, lo que significa que finalmente se logró la paz. No hay subterfugios, ni resignación dramática, ni Avasarala en ebullición decidiendo qué combinación de insultos transmitiría mejor su disgusto.

The Expanse como Drummers Ending resuelve el mayor problema del.5

Y es la secuencia de acción en vivo lo que le sirve mejor al personaje de James Holden. Al rechazar el concierto de Transport Union y presentar el nombre de Michio, el las cenizas de babilonia El final demuestra el humilde desinterés de Holden y su firme motivación para hacer lo correcto. la expansiónLa interpretación televisiva de Holden también destaca esos rasgos, pero también les recuerda a los espectadores la naturaleza inconformista de Holden: cómo su determinación de ser «bueno» a menudo significa molestar a la gente por el camino equivocado. Toda la historia de James Holden comenzó porque no pudo ignorar una señal de socorro mientras viajaba en el Canterbury. Desafiando a su tripulación y capitán, Holden respondió a esa llamada y puso en marcha eventos que cambiaron la galaxia. Ahora en la expansiónEn el último episodio de Holden, una vez más, Holden desafía a las autoridades y arriesga su ira para seguir adelante con sus creencias éticas. En esta ocasión, eso significa asegurarse de que un Belter lidere el Sindicato del Transporte… de una forma u otra.

Agregar ese elemento engañoso devuelve a Holden a donde comenzó en la expansión temporada 1, y representa su caracterización central mucho mejor que simplemente narración Avasarala para elegir a Drummer. Además, el final televisivo de Holden retrata con más realismo cómo las tensiones entre la Tierra, Marte y el Cinturón no han desaparecido de la noche a la mañana. Se necesita una hábil maniobra de revés para conseguir el puesto principal de Drummer the Transport Union, a pesar de que cualquiera puede ver (incluso Avasarala por la expansiónLas escenas finales de ) que otorgar poder al Cinturón será una señal de confianza y promoverá la paz.

Tal vez esta desviación de la historia sucedió porque la expansión la temporada 6 marca el final del programa en su conjunto, mientras que se lanzaron 3 novelas más después las cenizas de babilonia. Dar la expansiónEl protagonista de una despedida apropiada (¿por ahora?), El acto final de Holden en la televisión necesitaba resonar con su pasado, mientras resumía su personalidad. Al modificar la escena del libro en la que Holden sugiere que Michio Pa lidere el sindicato del transporte en un tirón de alfombras que sorprende a los políticos más importantes del sistema solar, la expansión logra exactamente eso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba