TV

Por qué Emily, la estrella de 90 Day Fiancé, no debería haber comprado su propio anillo de compromiso

Emily Bieberly de 90 Day Fiancé revela que compró un anillo de compromiso en caso de que Kobe Blaise no pudiera pagarlo. Muchos fanáticos no están de acuerdo con esa elección.

Como Prometido de 90 días recién llegada, Emily Bieberly, fue a comprar un vestido de novia, reveló que compró su propio anillo de compromiso, lo que muchos espectadores creen que no fue una buena idea. A pesar de que 90 días de prometido Emily y Kobe Blaise recién están comenzando su viaje juntos, la pareja desenfrenada ha recibido una reacción violenta de los espectadores. Durante los últimos dos años, Emily ha soportado la paternidad solo con la ayuda de su familia.

Desafortunadamente, debido a la pandemia, la visa de Kobe se retrasó. Esto hizo que se perdiera el nacimiento de su primer hijo y que Emily desarrollara una conexión sólida con Koban. El estrecho vínculo que Emily tiene con Koban es evidente en su forma protectora de crianza, lo que ha hecho que los fanáticos se identifiquen con Kobe. Sin embargo, Kobe ha revelado un lado un poco agresivo, lo que hace que los espectadores cambien de pareja. Ahora Emily ha revelado su nueva y llamativa joya y su comportamiento está siendo criticado.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Novio de 90 días Emily se estaba probando vestidos de novia con su familia, reveló que se compró un anillo de compromiso de un quilate. Aunque afirmó que no era porque no confiaba en la capacidad de Kobe para proporcionar un anillo, ni porque ella «alto mantenimiento.» Según Emily, simplemente sabe lo que disfrutará y no se conforma con nada más. Por lo tanto, si él no podía permitírselo, ella misma lo compraría, lo cual hizo. Sin embargo, tanto su familia como los espectadores pensaron que era una mala idea.

Todo en 90 Dias Por que Emily y Kobe no.5

La principal preocupación que expresó su familia fue si Kobe le compró un anillo de todos modos. Ella afirmó que lo haría «abrázalo». Aunque eso parece difícil de creer, considerando que dijo que no aceptaría nada menos que lo que ella prefiere. Otro asunto fue que ella nunca le reveló el anillo a Novio de 90 días Kobe y la pareja ya tienen problemas con su comunicación. Ocultar un gran secreto, como tener un «anillo de respaldo» está destinado a crear tensión adicional entre la tumultuosa pareja.

Otra preocupación es que la pareja es económicamente inestable. La pareja vive sin pagar alquiler con los padres de Emily, quienes también pagan su boda. Sin mencionar que hay rumores sobre un segundo embarazo. Aunque no especificó cuánto costaba el anillo, un anillo de un quilate puede costar fácilmente más de $5000. Para una pareja joven que se prepara para casarse y criar a un hijo juntos, gastar miles de dólares en joyería innecesaria no parece ser una decisión acertada.

Desafortunadamente, parece que la principal preocupación de su familia podría hacerse realidad. En los próximos avances, parece Novio de 90 días Kobe tenía una sorpresa bajo la manga durante una cita nocturna y podría haber planeado una propuesta especial con su propio anillo. Si bien la pareja no siempre está de acuerdo, el amor y el cuidado entre ellos parece estar ahí y los fanáticos están ansiosos por ver cómo Prometido de 90 días tarifa de pareja en el próximo episodio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba