Videojuegos

Disney Mirrorverse: las mejores cosas para hacer después de terminar el juego

El modo historia en espejo de disney actualmente consta de siete capítulos, pero todavía hay muchas actividades para hacer después de terminar el juego. Junto con mayores dificultades para cada encuentro de la historia, también hay otros modos de juego con misiones más desafiantes. Continuar completando actividades después de completar la historia en el modo Normal permitirá a los jugadores obtener recompensas más sustanciales y aumentar el nivel de poder de cada Guardián.

Antes de terminar el juego, los jugadores inevitablemente deberán completar actividades fuera del modo historia. Mientras trabajan para terminar el modo Normal, los jugadores pueden participar en eventos, completar mazmorras y unirse a una alianza para ganar laureles en espejo de disney que se pueden usar para comprar recompensas especiales. Cada actividad hará que los jugadores ganen recursos o monedas, pero puede ser difícil determinar qué hacer después de completar el modo historia en dificultad Normal.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los objetivos más importantes es desbloquear a todos los guardianes y continuar actualizándolos hasta que alcancen el límite de nivel de 100. Para hacer esto, los jugadores necesitarán muchos recursos, incluidos motas, gemas, oro y cristales. Hay varias formas de cultivar estos recursos de manera eficiente, incluso después de terminar los siete capítulos de la historia en espejo de disney. Los jugadores también tienen la opción de completar automáticamente los encuentros en los que ya han recibido tres estrellas, pero hay otras actividades que ofrecerán mejores recompensas que los partidos del modo Normal.

Completa encuentros en modo Difícil y Experto en Disney Mirrorverse

Disney Mirrorverse las mejores cosas para hacer despues de terminar.5

Después de completar el capítulo cuatro en dificultad Normal en espejo de disney, El modo difícil se desbloqueará. Además, el modo Experto está disponible después de terminar el capítulo cuatro en dificultad Difícil. Completar la historia nuevamente después de vencerla en Normal les dará a los jugadores mejores recompensas y ayudará a fortalecer a sus mejores guardianes para desafíos más difíciles, como torres o carreras de mazmorras. La mayoría de los tipos de encuentros tienen una configuración Normal, Difícil y Experto, que incluye Suministros, misiones de historia y eventos.

En algunos casos, los jugadores pueden cambiar a Difícil o Experto para recolectar recursos, incluso si la dificultad anterior no se ha completado. Por ejemplo, el primer encuentro en Normal para el capítulo cinco recomienda un nivel de potencia de 1800, pero el primer encuentro de la historia en dificultad Difícil solo requiere 550 de potencia. Los modos Difícil y Experto son excelentes para obtener recursos rápidamente en espejo de disneypor lo que los jugadores deben intentar completar encuentros en estas dificultades después de terminar el juego.

Escala las torres en Disney Mirrorverse

1656415937 823 Disney Mirrorverse las mejores cosas para hacer despues de terminar.5

Las torres cambian periódicamente, pero siempre requieren un tipo específico de personaje para estar en el grupo. Junto con las clases de personajes, como cuerpo a cuerpo o a distancia, cada Guardián también tiene rasgos que los jugadores deben tener en cuenta porque las Torres tienen restricciones de encuentro. Las torres son una de las actividades más difíciles de completar, por lo que guardarlas hasta que finalice el modo historia preparará mejor a los jugadores para el desafío. Las torres comienzan con un nivel de potencia recomendado de 1800, que aumenta con cada encuentro completado.

Cada encuentro de combate dentro de una Torre es una pelea de jefes, por lo que los jugadores deben consultar las descripciones para ver con qué Guardián reflejado están luchando y determinar la mejor manera de contrarrestarlos. Las torres líder y de alta tecnología están actualmente activas, y cada una requiere un guardián correspondiente para estar en el equipo del jugador. Personajes como Stitch, Tron o Zurg en espejo de disney puede dar a los jugadores acceso a la torre de alta tecnología, y se pueden usar guardianes como Blancanieves, Mickey Mouse o Jack Sparrow para la torre líder. Las torres son actividades finales divertidas que requieren una cantidad sustancial de energía para completarse.

Suministros completos en Disney Mirrorverse

Disney Mirrorverse Como subir de nivel rapidamente a los guardianes.5

Supply Runs no son las actividades más emocionantes, pero son la mejor manera de acumular rápidamente una gran cantidad de recursos. Centrarse en las carreras de suministro por un tiempo puede ayudar a los jugadores a aumentar su nivel de poder para enfrentar desafíos más difíciles que tienen mejores recompensas. También hay logros y misiones asociados con Supply Runs que pueden recompensar artículos como cristales, oro, cosméticos u orbes. Los cristales son una de las mejores recompensas del juego y se pueden usar para desbloquear nuevos Guardianes, como Aladdin, en espejo de disney.

Una vez que se completa un Supply Run y ​​se ganan tres estrellas, los jugadores desbloquearán la capacidad de ganar automáticamente. Incluso si los jugadores solo tienen unos segundos, pueden gastar rápidamente su energía para obtener victorias automáticas y reunir recursos. Cada encuentro de Supply Run generalmente tiene 20 victorias disponibles por día, por lo que hay muchos recursos para recolectar con el mínimo esfuerzo requerido. Si bien Supply Runs puede parecer tedioso, estos encuentros son perfectos para adquirir los recursos necesarios para enfrentar desafíos más difíciles.

Participa en los eventos de tiempo limitado de Disney Mirrorverse

1656415944 985 Disney Mirrorverse las mejores cosas para hacer despues de terminar.5

Los eventos se agregan continuamente y pueden llevar a que se desbloqueen nuevos personajes jugables en espejo de disney. La duración de cada evento varía, pero algunos solo están disponibles por un corto período de tiempo, por lo que los jugadores deben participar tanto como sea posible cuando se agregan nuevos. Los eventos de tiempo limitado generalmente consisten en cinco encuentros de combate, y algunos tienen partidos de bonificación con restricciones aplicadas. Por ejemplo, el evento Fractured Infinity que está actualmente activo tiene un encuentro adicional, pero solo se puede usar Zurg para completarlo. Los encuentros principales no han tenido restricciones hasta ahora, por lo que todos los jugadores deberían poder completar estos partidos para cada nuevo evento que se agrega.

Junto con los recursos y las monedas, algunos eventos pueden presentar tiendas o artículos temáticos temporales. A Frosty Unraveling es uno de los eventos activos, e introdujo la sección Anna’s Treasures en la tienda. El nuevo evento también agregó Arctic Fragments al grupo de recompensas. Estos artículos se pueden usar en la sección Tesoros de Anna para obtener Cristales que tienen una alta probabilidad de otorgar a uno de los Guardianes del evento sin gastar dinero en ellos. espejo de disney. Similar a Supply Runs, una vez que se gana un encuentro de evento con una calificación de tres estrellas, se desbloquearán las ganancias automáticas. Sin embargo, los jugadores están limitados a una victoria por día para encuentros de eventos. Participar en eventos es una excelente manera de cambiar las cosas mientras desbloqueas o actualizas Guardianes.

Alcanza rangos más altos en Disney Mirrorverse’s Dungeon Runs

1656415948 639 Disney Mirrorverse las mejores cosas para hacer despues de terminar.5

Como la mayoría de las actividades, las mazmorras están disponibles antes de que se complete el modo historia, pero los jugadores pueden ajustar la dificultad y trabajar para completar los desafíos más difíciles. Las recompensas de las mazmorras se actualizan periódicamente y, por lo general, pertenecen a una clase de personaje a la vez. Completar carreras desbloqueará recompensas para hasta 25 hitos, y los puntos se acumulan para determinar la posición de un jugador en la tabla de clasificación. Las carreras de mazmorras competitivas son una de las mejores actividades para completar después de pasar el modo historia en espejo de disney.

espejo de disney está disponible para Android y iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba