TV

Por qué Enterprise “no estuvo a la altura de las expectativas”: los actores y el director de Star Trek dan sus razones

Resumen

  • El fracaso de Enterprise a la hora de cumplir su promesa se debió a que se convirtió en un programa más de Star Trek, en lugar de algo diferente y único.
  • La dirección y la historia del programa estuvieron fuertemente influenciadas por el mundo cambiante después del 11 de septiembre, que alteró los objetivos iniciales y la dirección de Enterprise.
  • La fatiga de la franquicia y la redundancia fueron factores que contribuyeron a la cancelación de Enterprise, ya que luchaba por ofrecer contenido nuevo y original después del éxito de la serie anterior de Star Trek.

Star Trek: Empresa Los actores Connor Trinneer y Dominic Keating, así como el director James L. Conway, analizan las razones por las que la serie precuela solo duró 4 temporadas y tuvo dificultades para encontrar audiencia. Empresa fue el cuarto Star Trek serie del mandato del productor Rick Berman, y fue el único programa que no tuvo 7 temporadas como Star Trek: la próxima generación. EmpresaLa cancelación en 2005 concluyó esa era de Star Treky habría No Star Trek Serie de televisión durante 12 años hasta Star Trek: Descubrimiento lanzado en 2017.

En El espectáculo del transbordador, presenta a Connor Trinneer y Dominic Keating, el productor Mark Cartier y el director James L. Conway, quien dirigió Star Trek: EmpresaEl estreno de la serie, así como otros episodios accilamados, dieron razones sólidas de por qué el La precuela finalmente no cumplió con su promesa inicial.. Echa un vistazo a sus citas y mira el vídeo de El espectáculo del transbordador abajo:

James L. Conway: Creo que el programa no estuvo a la altura de las expectativas de que fuera un programa diferente. Simplemente se convirtió en otra serie de Star Trek en lugar de tomar la idea de una precuela y nuevos personajes y hacer algo diferente. Creo que fue muy familiar para la audiencia.

Connor Trinneer: También creo que nuestro mundo cambió tan radicalmente con el 11 de septiembre. Cambió nuestro espectáculo. Que tal vez el objetivo inicial de Enterprise había cambiado cuando todo cambió. Nuestro espectáculo cambió. Teníamos los Xindi. Tuvimos la temporada 3 que fue un arco en serie durante toda una temporada, que no se había hecho…

Dominic Keating: También fue una respuesta al éxito de 24. El único arco…

Mark Cartier: Bueno, también fue en UPN, que no es donde me gustaría que estuviera mi programa…

Los fanáticos de Star Trek quieren un renacimiento empresarial

Los tiempos han cambiado.

Las razones que dieron Connor Trinneer, Dominic Keating, James L. Conway y Mark Cartier para Star Trek: Empresa ser cancelado y no estar a la altura de su potencial son válidos. Otra causa que se cita con frecuencia es la fatiga de las franquicias.. Después de 7 temporadas cada una de Star Trek: la próxima generación, Star Trek: Espacio profundo nuevey Viaje a las estrellas: Voyagerasí como cuatro GNV películas teatrales, el fandom se quemó en la era de Rick Berman Star Trek. Empresa Tuvo algunos episodios geniales, pero gran parte del programa, especialmente en sus dos primeras temporadas, resultó como giros redundantes de historias. GNV y el otro Star Trek La serie había hecho antes.

Una idea para impulsar Star Trek: EmpresaLas calificaciones de la temporada 4 al incorporar a William Shatner fueron vetadas por UPN debido a preocupaciones presupuestarias.

Sin embargo, Star Trek: Empresa ha ganado una apreciación renovada en la última década, gracias a que sus cuatro temporadas están disponibles en streaming para que los fanáticos se diviertan. Los fanáticos ahora claman por Empresa personajes que aparecerán o alguna continuación de su historia que se abordará en Star Trek en los programas de Paramount+. Saludos a Star Trek: Empresa en Star Trek: Nuevos mundos extraños y Star Trek: cubiertas inferiores cuentan con la aprobación de los fanáticos, especialmente porque la historia del Capitán Jonathan Archer (Scott Bakula) y el NX-01 Enterprise terminó prematuramente y quedó tan abierta.

Star Trek: Empresa se transmite en Paramount +.

Fuente: El show de Shuttlepod

  • “/>

    Star Trek: Empresa
    Fecha de lanzamiento:
    2005-05-13

    Elenco:
    Jolene Blalock y Dominic Keating

    Géneros:
    Ciencia ficción

    Estaciones:
    4

    Historia de:
    brannon braga

    Escritores:
    Brannon Braga

    Servicio(s) de transmisión:
    Netflix, Paramount+

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    Brannon Braga

    Showrunner:
    Brannon Braga

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button