¿Por qué la temporada 2 de Bridgerton tiene menos escenas de sexo que la temporada 1?

¿Por qué la temporada 2 de Bridgerton tiene menos escenas de sexo que la temporada 1?

by

in

La temporada 2 de Bridgerton es otro romance, esta vez centrado en Anthony y Kate, pero es un tipo diferente de historia que da como resultado menos escenas de sexo.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Bridgerton temporada 2.

Aunque todavía se centra en un romance y presenta algunos momentos candentes, Bridgerton La temporada 2 tiene muchas menos escenas de sexo que la temporada 1, y por una buena razón. Bridgerton se hizo muy popular en Netflix después de su lanzamiento por primera vez en 2019 gracias a varios factores, que incluyen su ambientación de época, un romance cautivador, personajes bien escritos, un diseño de producción y vestuario suntuosos y, sí, sus escenas de amor. El sexo vende, después de todo, y aunque no era necesariamente la razón principal de tanta inversión en Bridgertonsin embargo, fue un factor.

Bridgerton La temporada 2 siempre iba a ser algo diferente, con el enfoque en un nuevo romance cuando Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) dieron paso a la nueva pareja en la ciudad (o más bien, Ton), Anthony Bridgerton. (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Su romance de enemigos a amantes por sí solo crea un nuevo tipo de historia en comparación con la de Daphne y Simon, pero también lo convierte en un segundo año que está menos lleno de personajes que ceden a sus pasiones.

VÍDEO DEL DÍA

es la diferencia entre BridgertonLa comparación de Daphne y Simon con Anthony y Kate explica por qué la temporada 2 tiene menos escenas de sexo que la temporada 1, porque no encajaría con la relación de este último de la misma manera que lo hace con la del primero. La temporada 1 fue esencialmente el despertar y la educación sexual de Daphne; aprendió sobre el sexo mientras acompañaba al duque, la pareja creció junta y se descubrió el uno al otro de una manera muy física. Una de las líneas clave de Daphne en la temporada 1, donde le dice a Simon “Me quemo por ti” lo resume muy bien, ya que hay un fuego real allí que significa que la pareja no puede evitar ceder a su amor y lujuria el uno por el otro. En contraste, el romance de Anthony y Kate está más definido por la tensión sexual; es deliberadamente una combustión lenta en lugar del calor instantáneo de sus predecesores, porque tienen que tomarse su tiempo para darse cuenta exactamente de lo que sienten y lo que quieren.

Este es un marcado contraste con Bridgerton Anthony de la temporada 1, quien tuvo muchas escenas de amor propias en el primer año del programa con su primer interés romántico, Siena Rosso (Sabrina Bartlett). Anthony pudo haber tenido sentimientos por Siena, pero no era lo mismo que su relación con Kate, más basada en su atracción física y pura lujuria el uno por el otro. Con Antonio como Bridgerton el personaje principal de la temporada 2, entonces no tendría sentido emprender un viaje similar a Daphne teniendo su despertar, porque eso le sucedió hace mucho tiempo. En cambio, se trata de encontrar una conexión más profunda con alguien, abrirse emocionalmente para amar a otra persona y elegir la felicidad para sí mismo, que no comienza con el sexo.

Por supuesto, solo porque Bridgerton la temporada 2 tiene menos sexo no significa que sea menos sexy. Hay mucha tensión, con escenas en las que Anthony y Kate están cerca de intimar el uno con el otro incluso cuando profesan disgustarse o enfadarse mutuamente, y ofrecen su propia sensación de vapor: los toques cercanos, el contacto accidental y las miradas furtivas. asegúrese de que su quemado puede ser lento, pero las legumbres no lo son. También hay otros momentos claramente diseñados para ser la versión “caliente” del programa al que los espectadores están acostumbrados, como la escena del Sr. Darcy con la camisa mojada de Anthony en el lago. Por último, Bridgerton La historia de Anthony y Kate de la temporada 2 aumenta y aumenta su tensión, sus personajes principales se acercan cada vez más hasta que finalmente pueden entregar la recompensa de que consuman su relación, que es aún más satisfactoria debido a la espera.

Bridgerton La temporada 2 ahora se transmite en Netflix.




Source link