Hermanas de 1000 libras: por qué la montaña rusa de Chris Combs fue tan significativa

Por qué las fotos de antes y después de la pérdida de peso de Chris Combs están asustando a los fanáticos

by

in

Chris Combs de 1000-lb Sisters está sorprendiendo a los fanáticos con su pérdida de peso. Compartió su transformación dramática en IG con fotos de antes y después.

Chris Combs hizo su debut en Hermanas de 1000 libras durante la temporada 2 del exitoso reality show. No tenía miedo de ser franco y darles a Tammy y Amy un amor duro en su proceso de pérdida de peso. A medida que avanzaba el programa, Chris se dio cuenta de que también necesitaba perder peso para poder estar más tiempo con su familia. Recientemente sorprendió a los fanáticos con una foto que documenta su dramática transformación de pérdida de peso.

Chris es el hermano mayor del famoso dúo Tammy Slaton y Amy Halterman. Los fanáticos lo disfrutaron instantáneamente como una adición al programa porque no se retractó de algunas de las duras verdades que sus hermanas menores necesitaban escuchar. Sus comentarios hilarantes y sus fuertes opiniones lo convirtieron rápidamente en parte del elenco recurrente. Chris estaba junto a Tammy y Amy mientras trabajaban para perder peso, y ayudó a llevar a Tammy a sus citas médicas. Estar tan involucrado le dio a Chris la llamada de atención que necesitaba para cambiar su propia vida. Su salud había empeorado en los últimos años y su familia era la motivación que necesitaba para seguir adelante en su viaje de pérdida de peso. Los espectadores han visto a Chris lograr hitos significativos a lo largo del programa mientras se esfuerza por alcanzar sus objetivos.

VÍDEO DEL DÍA

Chris compartió lo lejos que ha llegado en su Instagram con una foto de antes y después que sorprendió a los fans. Chris subtituló la foto diciendo: “Tendría que decir que este ha sido el viaje más difícil pero el más gratificante que he hecho”. Comentarios de sorpresa y apoyo inundaron su publicación. Un usuario dijo, “¡Deberías estar tan orgulloso de ti mismo! ¡Eres increíble! ¡Me encanta verte a ti y a tu viaje!” Otro usuario escribió, “Accesorios para ti. No puedo esperar a verte continuar tu viaje también”. Otro simpatizante dijo“¡Vaya, llamemos al espectáculo 100 lb Chris!”

Los espectadores han estado involucrados en la historia de Chris tanto como sus hermanas cuando lo vieron comenzar el proceso de cirugía bariátrica. Chris tuvo algunos contratiempos en el camino, pero no dejó que eso lo detuviera. Lo más difícil fue cuando su pierna se infectó y requirió cirugía de emergencia. Su médico le indicó que descansara y no hiciera ejercicio durante varias semanas. A pesar de ese tropiezo, siguió progresando y se mantuvo dedicado a su objetivo. Su arduo trabajo dio sus frutos y pudo someterse a la cirugía. Sin embargo, todavía tenía que seguir viviendo un estilo de vida saludable y mantenerse comprometido con su dieta.

TLC aún no ha anunciado una nueva temporada de Hermanas de 1000 libras, pero los fanáticos esperan ver más de Chris en la cuarta temporada. Su viaje ha sido una inspiración para muchos, demostrando que con tiempo y trabajo duro, se puede lograr. Comenzó el proceso como un compromiso consigo mismo, así como con su esposa, hijos y nietos. Admite que el proceso no ha sido fácil, pero planea someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel una vez que alcance su peso ideal. Chris está orgulloso de lo lejos que ha llegado y le da crédito a su familia por su apoyo y aliento en su viaje.

Fuente: Chris Combs/Instagram




Source link