Más allá del borde: Lauren Alaina admite que la salida fue 'la decisión correcta' en medio de una lesión

Por qué Lauren Alaina merece una segunda oportunidad si Beyond The Edge se renueva

by

in

Más allá del límite concursante idolo Americano La subcampeona de la temporada 10 y superestrella de la música country Lauren Alaina merece una segunda oportunidad en el programa si se renueva para la temporada 2. Lauren se desgarró un ligamento del pie durante un desafío y quedó devastada cuando los médicos del hospital le dijeron que ella tuvo que dejar la competencia. Sobre Más allá del límitenueve celebridades, incluidas Lauren, Craig Morgan, Ray Lewis, Mike Singletary, Colton Underwood, Eboni K. Williams, Metta World Peace, Paulina Porizkova y Jodie Sweetin, compiten en desafíos “aventuras” en las selvas de Panamá para recaudar dinero para organizaciones benéficas de su elección. Todas las noches, el elenco se reúne en un lugar llamado The Lanterns para reflexionar sobre los eventos del día. A diferencia de otros programas de competencia de telerrealidad, no hay eliminaciones cada semana. En cambio, los propios concursantes deciden cuándo han llegado a su punto de ruptura y tocan una campana para indicar que están listos para irse a casa.

VÍDEO DEL DÍA

Lauren, nativa de Georgia de veintisiete años, quería unirse al programa principalmente por el componente de caridad, pero también compartió que le encanta la aventura. Durante el primer episodio, ella dijo: “Soy el alma de la fiesta. Soy la persona que hace reír a todos. Pero también hay capas en mí que no creo que todos conozcan necesariamente. Estoy emocionada de ser arrojada a este escenario en el que no sé absolutamente nada”. y mostrarle a la gente que me pueden tomar en serio”. Lauren quería demostrarse a sí misma ya todos los demás que podía competir.

Lauren se exigió al límite y trabajó duro para ganar cada aventura. Incluso comió un gusano como sustento después de que Craig le dijera que era una buena fuente de proteínas. Desafortunadamente, durante la quinta aventura, cuando era capitana del equipo por segunda vez, Lauren se cayó mientras corría en la jungla, pero inmediatamente se levantó y continuó con la tarea. Sin embargo, tenía tanto dolor cuando terminó que visitó el hospital, donde le dijeron que tenía que retirarse del juego porque se rompió un ligamento en el pie. Lauren y el elenco quedaron devastados cuando se convirtió en la segunda celebridad después de Metta World Peace en abandonar el juego. Lauren no estaba lista para irse y, si Más allá del límite se renueva para la temporada 2, hay muchas razones por las que merece una segunda oportunidad.

Lauren era una animadora para sus compañeros de equipo

Lauren fue una compañera de equipo solidaria y ayudó a alentar a sus compañeros concursantes a esforzarse al máximo. Lauren siempre ha tenido una personalidad valiente que la ayuda a perseverar a través de los desafíos de la vida. De sus temporadas en programas de telerrealidad como idolo Americano y Bailando con las estrellas a su ascenso al estrellato en la música country a sus serias luchas contra los trastornos alimentarios, Lauren encuentra una manera de sobrevivir. Ella aplicó esta cualidad a su tiempo en Más allá del límite y fue capaz de esforzarse a sí misma y a sus compañeros de equipo para lograr lo mejor. La coprotagonista de Lauren, Eboni, resumió esto cuando le dijo: “Tienes algo descarado, mi amor. Me gusta”.

En el episodio 2, Lauren se ofreció como voluntaria para ser capitana del equipo y dijo que su única estrategia era construir un equipo que pensara que ganaría. Sabía cuándo tomar la iniciativa y cuándo aceptar la dirección de sus otros compañeros de equipo que tenían más conocimiento o experiencia sobre ciertas tareas. Lauren conocía sus límites, especialmente con las competencias físicas, por lo que dio un paso atrás y dejó que los demás brillaran con sus fortalezas. Después de que el presentador Mauro Ranallo le diera el crédito por armar el plan para ganar la aventura 2, Lauren dijo: “Fue un verdadero esfuerzo de equipo”. No permitió que su ego se hiciera cargo, lo cual fue una gran estrategia para ganar. Cuando Lauren dejó el programa, sus compañeros concursantes quedaron destrozados, demostrando cuánto la respetaban y amaban.

Lauren fue fuerte tanto en competencias físicas como mentales

Lauren demostró que era una competidora fuerte, ya que podía dominar las competencias tanto físicas como mentales. Era una luchadora y capaz de mantenerse al día con los ex atletas profesionales para completar los desafíos físicos. Ya sea que estuviera corriendo por la jungla o haciendo rafting en el agua, Lauren luchó para ganar.

Durante la primera aventura, cuando el equipo tuvo que resolver y construir un rompecabezas, Lauren estaba emocionada porque dijo que hace rompecabezas para divertirse todo el tiempo y que estaba “a punto de prosperar”. Después de que su equipo ganó, admitió que pensaba que no iba a ser muy buena en el Más allá del límite competencia en general, pero “el rompecabezas cambió el juego para mí, literalmente. Me dio un impulso de confianza para sentir que puedo tener un lugar aquí”. Lauren mantuvo la calma bajo presión y no entró en pánico, lo que le permitió resolver los acertijos de manera tranquila y oportuna para ganar cada aventura.

Lauren estaba en un viaje personal

Lauren ha sido muy abierta sobre sus luchas pasadas con trastornos alimentarios graves y ha hablado sobre cómo aprendió cuán poderoso puede ser su cuerpo a través de su participación en Más allá del límite. Durante el episodio 2, tuvo una conversación sincera con Paulina sobre cómo la carrera de Paulina como supermodelo fue un desencadenante para ella debido a los trastornos alimentarios de Lauren. Cuando era concursante de idolo Americano, a la vista del público bajo un duro escrutinio cuando era adolescente, la gente juzgaba su cuerpo y confirmaba todas sus inseguridades sobre sí misma. Lauren compartió, “La lucha más grande en mi vida, mi vida de celebridad, es que la gente se olvida de que soy una persona. Estoy aquí para recuperar mi poder y ver de qué es capaz mi cuerpo”. Después de que su equipo ganó, ella dijo: “Fue realmente grandioso estar realmente orgulloso de mi cuerpo nuevamente por lo que físicamente puede hacer. Recuperé mi poder hoy”. Se dio cuenta de lo fuerte que era físicamente. Lauren ha dicho desde entonces en Instagram que ella es “Muy agradecida por este cuerpo que Dios me dio y su capacidad para ayudarme a sobrevivir en la jungla y marcar la diferencia para las mujeres que lo necesitan en casa”. [through the charity, The Next Door Foundation].” También agradeció a Paulina por ser una “luz amorosa y recordatorio amistoso” que todas las personas son “único y hermoso” tal como son.

Lauren también estaba aprendiendo a abrirse a otras personas. En la primera noche del espectáculo, ella dijo: “Mi terapeuta me dice todo el tiempo que tengo que aceptar la ayuda y el amor de otras personas tanto como esté dispuesto a dárselo”. Lauren compartió que sintió ganas de llorar durante todo el día porque estaba “abrumado con todo este viaje”, y que ella era “crecer como ser humano”, y fue solo el primer día. Después de que Lauren ganó la aventura 4, dijo que estaba “Con mucho, el mejor en los rompecabezas”, así que le dio mucha confianza porque era un “gran fuerza.” Desde que Lauren dijo que había entrado en Más allá del límite con “cero confianza” fue inspirador verla cambiar su forma de pensar y reconocer su fuerza.

Lauren estaba en camino de ganar

Cuando Lauren tuvo que dejar la competencia, ella era la favorita. Ella y sus compañeros de equipo habían ganado las primeras cuatro aventuras, y la quinta fue su primera derrota. También había ganado la mayor cantidad de dinero para su organización benéfica, The Next Door Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las mujeres en crisis, hasta que Colton se le adelantó después de la pérdida. Al final, Lauren recaudó la impresionante cantidad de $42,750 para la organización benéfica, pero podría haber hecho aún más si no se hubiera lesionado. Cuando Lauren dejó el programa, dijo que nunca se le pasó por la cabeza tocar el timbre y verse obligada a hacerlo debido a su lesión. “realmente apesta”. Dijo con orgullo que superó con creces sus propias expectativas. Lauren merece una segunda oportunidad para volver al programa y ganar.

Salida anticipada de Lauren de Más allá del límite fue desgarrador para ella, sus compañeros de reparto y sus fanáticos. Tenía mucho potencial y podría haber hecho mucho más en el programa. Se dedicó a su caridad y, aunque ganó una cantidad sustancial de dinero, podría haber ganado aún más. Tampoco tuvo la oportunidad de completar su propio viaje personal. Si Más allá del límite se renueva por una segunda temporada, Lauren merece una segunda oportunidad.

Fuente: Lauren Alaina/Instagram




Source link