Exclusivo

Por qué los gorriones piensan que la academia paraguas son villanos

La Academia Umbrella representa una amenaza para toda la existencia, y la nueva Academia Sparrow de su padre, en la última temporada de la serie de Netflix.

Temporada 3 de la academia paraguas tiene a la familia Hargreeves enfrentando una nueva amenaza: Reginald y su recientemente introducida Sparrow Academy, quienes ven a los Umbrellas como villanos. Con la canción de The Sweet «Ballroom Blitz la academia paraguas El tráiler de la temporada 3 destaca lo que está en juego en la nueva temporada y revela algunos giros potenciales que puede introducir la nueva entrega. Aunque los detalles no están claros, los Hargreeve una vez más se encuentran en el centro de un problema potencialmente devastador y tienen que encontrar una manera de salvarse sin condenar al resto de la existencia.

La temporada 2 terminó con los Umbrella volviendo a una línea de tiempo muy diferente a la que habían dejado atrás al final de la temporada 1. La primera pista de que las cosas han cambiado en esta nueva continuidad es que Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo y vivo. en la mansión familiar. Sorprendido de verlo, Luther (Tom Hopper) dice que está contento de estar en casa. Reginald les dice a los Umbrella que este no es su hogar y les presenta su Academia Sparrow, un nuevo grupo de superhéroes que incluye a Ben (Justin H. Min) entre sus filas. La temporada termina con los Umbrella mirando a Ben, sorprendidos de ver a su hermano con vida nuevamente.

VÍDEO DEL DÍA

la academia paraguas El tráiler sugiere que la presencia misma de los Paraguas en esta nueva línea de tiempo amenaza la existencia del mundo entero, si no toda la realidad. Al viajar a esta nueva línea de tiempo, crearon una paradoja porque, en esta nueva línea de tiempo, estas versiones de sí mismos nunca existieron. Como resultado, los Paraguas se presentan como el principal problema a resolver en esta temporada y los posiciona como los villanos naturales de los Gorriones para la temporada 3. De hecho, su presencia en esta línea de tiempo es tan mala que crea una amenaza llamada un kugelblitz, que amplificará aún más la desconfianza de los Gorriones hacia los Paraguas, particularmente dada la clara aversión de Reginald por sus antiguos hijos y alumnos.

Por que los gorriones piensan que la academia paraguas son.5

Los encuentros pasados ​​de Reginald con los Paraguas y su desdén resultante por sus hijos explican aún más por qué los Gorriones ven a los Paraguas como villanos. Cuando Reginald conoció a los Umbrellas en la temporada 2, expresó disgusto por ellos y dejó en claro que los encontraba héroes pobres y disfuncionales. Es probable que por esta razón haya elegido activamente a diferentes niños en esta línea de tiempo, excepto a Ben, a quien no podría haber conocido, y cultivó un grupo completamente diferente al anterior. De esta manera, su disgusto por los Paraguas probablemente alimenta la enemistad de los Gorriones con ellos.

Con la creación de la Academia Umbrella para ser el problema de la última temporada, los Hargreeves tendrán que luchar por sus vidas para justificar su existencia continua en esta línea de tiempo. Queda por ver si su enemistad con la Academia Sparrow se debe al kugelblitz o a la mezquindad de Reginald, o ambos. Independientemente, la academia paraguas La temporada 3 seguramente explorará los orígenes de la academia y revelará más sobre los objetivos y motivaciones de Sparrow Academy.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba