Noticias Internacionales

Tiroteo escolar en Alemania deja una mujer herida

Este jueves por la mañana, la ciudad de Bremerhaven, al norte de Alemania, registró disparos dentro de la escuela secundaria Lloyd Gymnasium.

Medios europeos informaron que un hombre no identificado entró a la secundaria portando un arma y logró herir a una mujer.

“La persona armada fue detenida y está bajo custodia policial“, declaró la policía alemana en un comunicado. Sin embargo, no se confirmaron, ni negaron, los rumores de un segundo atacante, ni se ofreció ninguna información sobre el posible motivo del ataque.

Foto: Reuters

Según el medio británico The Guardian, la mujer herida fue trasladada al hospital.

Los alumnos y profesores permanecieron en sus aulas mientras la policía investigaba la situación, pero se les permitió salir de las instalaciones a medio día.

Los tiroteos escolares son altamente inusuales en Alemania, pues es uno de los países con mayores restricciones en armas de la Unión Europea, sin embargo, el ataque registrado el día de hoy es el segundo del año. En enero un estudiante de 18 años abrió fuego en un aula de la Universidad de Heidelberg, en el suroeste de Alemania, matando a una joven e hiriendo a otras tres personas antes de huir del lugar de los hechos y dispararse a sí mismo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba