“Son cuestiones de gestión, del resultado y de cómo teníamos el partido, sin más. A veces hay que gestionar y tomar decisiones, no tiene mayor importancia. Lo que he visto es que cuando pierdes con un resultado como el de hoy la gente está molesta y enfadada”, explicó Vicente Moreno este sábado en rueda de prensa al ser interrogado por su ‘enganchada’ con Raúl de Tomás al ser sustituido el delantero espanyolista en el minuto 65 del Real Madrid-Espanyol (4-0).
En el momento de su sustitución por Wu Lei, el marcador señalaba un ya rotundo 3-0 para los de Carlo Ancelotti, que enfilaban la recta final del choque que les proclamó campeones de Liga. Los motivos del cabreo del técnico de Masanasa con el jugador no se conocen con exactitud.
Una de las versiones, más allá de las pobres prestaciones de RDT durante el tiempo que estuvo sobre el terreno, apunta a que el jugador, formado en el fútbol base merengue, habría felicitado al banquillo del Real Madrid nada más ser sustituido.
Así lo apunta Joan Camí, periodista de RAC1, en su cuenta de twitter: “Ni la calidad ni la eficacia de RDT pueden justificar algunas de sus actitudes”, explica el citado informador. “Desde hace tiempo RDT vive en una burbuja de cristal que lo protege de la crítica. Mal partido ayer del jugador y mala decisión ir a felicitar al banquillo rival cuando fue sustituido“, añade.