Cine y Películas

Por qué Terminator original de James Cameron cortó su escena más oscura

El primer borrador de The Terminator de James Cameron incluía una muerte oscura y espantosa para el compañero de Kyle Reese, pero la escena se cortó por una buena razón.

El primer borrador de James Cameron de 1984 El terminador presentaba una escena oscura y espantosa que se cortó porque no tenía mucho que ver con el villano titular de la película. Se cortaron muchas escenas del ambicioso primer borrador de James Cameron. El terminador. En muchos casos, la visión del icónico director de ciencia ficción era demasiado ambiciosa para su escaso presupuesto, lo que resultó en imágenes asombrosas que terminaron en el piso de la sala de montaje cuando la logística de montar ciertas secuencias resultó imposible.

Sin embargo, no todos El terminadorLas escenas cortadas de fueron recortadas debido al presupuesto de la película. Por ejemplo, el destino del compañero de viaje en el tiempo de Kyle Reese, Sumner, que originalmente fue la muerte más grosera presentada en El terminadorEl guión de, probablemente se cortó porque la escena no tenía ninguna conexión con el resto de la acción de la película. Esto significaba El terminador perdió su momento más oscuro, aunque el terror de ciencia ficción bien podría haber estado mejor sin la escena tonalmente discordante.

VÍDEO DEL DÍA

El terminadorEl primer borrador originalmente presentaba a un par de viajeros en el tiempo, Kyle Reese y su compañero invisible, Sumner. Sin embargo, Sumner murió brutalmente en el primer borrador de la película cuando quedó atrapado en una escalera de incendios mientras se teletransportaba a 1984. Terminator 2: el día del juicioLa escena más oscura de este momento fue eliminada de la película terminada. Si bien la espantosa desaparición llamó la atención sobre un tropo de ciencia ficción que pocas películas han abordado (a saber, lo que sucede cuando los viajeros del tiempo no toman en cuenta los cambios estructurales al teletransportarse), el destino sangriento no tuvo nada que ver con el T-850. , lo que significa que probablemente se eliminó debido a que era superfluo y, como resultado, potencialmente involuntariamente divertido.

Por que Terminator original de James Cameron corto su escena.5

Incluso en el guión original de El terminador, los detalles del destino de Sumner nunca se representaron en pantalla. Si bien un director como Paul Verhoeven podría haber invitado a los espectadores a ver a Sumner ensartado por su falla de teletransportación, Cameron optó por limitar el momento a una línea en la que Reese dice crípticamente que Sumner «no lo logré.” Sin embargo, incluso esto no llegó a la película terminada. El horror de ciencia ficción de James Cameron fue evidentemente lo suficientemente sangriento sin implicar que Sumner sufrió un terrible destino fuera de la pantalla, lo que provocó que el personaje fuera eliminado por completo.

Dado que el destino de Sumner tuvo poco impacto en la narrativa de El terminador, no es irrazonable sugerir que cortar la muerte fue la decisión correcta. Después de todo, los personajes se teletransportan por el resto del mundo. terminador franquicia sin encontrar nunca el contratiempo logístico que destrozó a Sumner, lo que significa que su muerte fácilmente podría haberse convertido en un extraño agujero en la trama si se incluyera en El terminador. No solamente eso, pero El terminadorEl éxito descomunal de como película de terror de ciencia ficción se debió en gran parte al ritmo implacable de la película y su intenso terror. Detener la historia para explicar que un personaje secundario se fundió en una escalera de incendios fuera de la pantalla podría haber sido una muerte oscura y horrible, pero también podría haberse descarrilado. El terminadorEl impulso de y dejó a los espectadores confundidos acerca de su relevancia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba