TV

Por qué The Golden Bachelor no se transmite esta noche (23 de noviembre) y cuándo regresa

Resumen

  • The Golden Bachelor, un popular reality de citas para personas mayores, pronto transmitirá su final de temporada con Gerry Turner, de 72 años.
  • El viaje emocional de Gerry para encontrar el amor lo ha llevado a elegir entre dos mujeres, Leslie y Theresa, y los fanáticos esperan ansiosamente ver a quién elegirá.
  • El final de temporada se transmitirá el jueves 30 de noviembre a las 8 p.m. ET.

El soltero dorado es un reality de citas para personas mayores favorito de los fanáticos y, aunque no se transmitirá esta noche (23 de noviembre), regresará pronto para su final de temporada. El soltero dorado Está protagonizada por Gerry Turner, de 72 años, un restaurador jubilado de Hudson, Indiana. Gerry perdió a su amada esposa, Toni, después de 43 años juntos. Se casaron en 1974 y tuvieron dos hijas, Angie y Jenny, y luego dos nietas, Charlee y Payton. Trágicamente, Toni enfermó de una infección bacteriana en 2017 y falleció.

A lo largo de El soltero dorado, Gerry ha emprendido un viaje para encontrar el próximo gran amor de su vida. Al principio, tenía 22 mujeres de 60 años o más compitiendo por su corazón. Ahora Gerry ha reducido ese grupo a dos mujeres: Leslie Fhima y Theresa Nist. Mientras los fanáticos anticipan ansiosamente su decisión, tendrán que esperar un poco más porque El soltero dorado no se transmite esta noche.

¿Por qué no se transmite The Golden Bachelor esta noche?

Según una publicación de Instagram que anuncia el calendario de fin de temporada del programa, El soltero dorado no se transmite esta noche, 23 de noviembre, porque es Acción de Gracias. La publicación anima a los espectadores a “Relájate, refréscate, vuelve a mirar” durante las vacaciones. Los fanáticos y nuevos espectadores pueden ver todos los episodios en ABC On Demand o Hulu. Los episodios más recientes fueron el programa de la ciudad natal del 2 de noviembre, el especial “Women Tell All” del 9 de noviembre y el programa Fantasy Suites del 16 de noviembre. Una minimaratón de El soltero dorado Los episodios 1, 2 y 3 se transmitirán la noche de Acción de Gracias de 8 a 11 p. m., hora del Este.

¿Cuándo se emitirá el final de la temporada de The Golden Bachelor?

El tan esperado El soltero dorado El final de temporada se transmitirá el jueves 30 de noviembre.. Será un episodio de dos horas, transmitido desde 8-10 p.m. hora del Este. Durante el espectáculo, Theresa y Leslie conocerán a la familia de Gerry. Luego, Gerry hará su elección final entre Leslie, una instructora de fitness de 64 años de Minneapolis, Minnesota, y Theresa, una profesional de servicios financieros de 70 años de Shrewsbury, Nueva Jersey., y posiblemente comprometerse con uno de ellos. El soltero dorado El final de la temporada será seguido por un episodio de una hora de Licenciatura en el paraíso Temporada 9, que se transmitirá de 10 a 11 p. m., hora del Este. las tres horas Licenciatura en el paraíso El final de temporada se transmitirá la semana siguiente, el 7 de diciembre, de 8 a 11 p. m., hora del Este.

Aunque es decepcionante tener que esperar una semana más para el final de temporada de El soltero dorado, valdrá la pena. El viaje de Gerry en el programa ha estado lleno de momentos conmovedores, hilaridad y, lo más importante, esperanza. El soltero dorado ha sido una grata sorpresa y ha demostrado que cualquier persona de cualquier edad puede tener otra oportunidad de encontrar el amor verdadero. Tanto Leslie como Theresa son mujeres maravillosas que serían la pareja perfecta para Gerry. Con suerte, Gerry encontrará su “felices para siempre”.

El dos horas soltero dorado El final de temporada se transmite el jueves 30 de noviembre a las 8 pm ET por ABC.

Fuente: The Golden Bachelor/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button