TV

Por qué The Lincoln Lawyer Show ignora gran parte del Libro 1 (¿En qué se basa?)

La adaptación de Netflix de las novelas de The Lincoln Lawyer de Michael Connelly ignora el primer libro y cuenta una historia diferente. ¿Pero qué libro está adaptando?

Advertencia: contiene spoilers de El Abogado Lincoln temporada 1.

de netflix El Abogado Lincoln La serie de televisión adapta el segundo libro de Mickey Haller, El veredicto de latón (2007), pero ¿por qué ignora el libro 1? El Abogado Lincoln serie de novelas comienza con un libro del mismo nombre y está escrito por Michael Connelly, el mismo autor detrás de la el bosco novelas Si bien el autor y el equipo de producción afirmaron que la serie se adaptaría El veredicto de latónla verdad es un poco más complicada.

El abogado defensor penal Michael «Mickey» Haller Jr. (Manuel García-Rulfo) se presentó por primera vez en la novela de 2005 El Abogado Lincoln. Trabajando como parte de la máquina del sistema de justicia legal, Haller ayuda a los clientes a escapar del trabajo policial poco ético, pero también es contratado por un cliente llamado Louis Ross Roulet, quien ha sido acusado de agredir brutalmente a una trabajadora sexual llamada Reggie Campo. La historia está relacionada con un viejo caso de Haller en el que el inocente Jesús Menéndez fue enviado a prisión con cadena perpetua por el asesinato de otra trabajadora sexual, Martha Rentería.

VÍDEO DEL DÍA

No se ha dicho explícitamente por qué la adaptación de Netflix de El Abogado Lincoln no adaptó el libro original del mismo nombre, pero hay razones lógicas para la decisión. 2005 El Abogado Lincoln ya se adaptó a una película bien recibida protagonizada por Matthew McConaughey en 2011, lo que significa que muchas personas ya conocerían las respuestas a los misterios y la adaptación de Netflix tendría dificultades para salir de la sombra de McConaughey. Además, El abogado de Lincoln Centrarse en las descripciones viscerales de la violencia contra las mujeres podría haber sido una opción fácil de evitar para los ejecutivos de Netflix que esperaban algo al menos un poco más familiar.

Por que The Lincoln Lawyer Show ignora gran parte del.5

Habría sido fácil para las series de televisión de Netflix de El Abogado Lincoln para hacer una adaptación directa de El veredicto de latón, simplemente reconociendo que los eventos del primer libro ya habían ocurrido. Sin embargo, la serie ignora los eventos del primer libro, reemplazando la lesión que sufre Mickey Haller al final de El Abogado Lincoln con una lesión de surf que lo deja en un lugar similar. Esto permite que Netflix El Abogado Lincoln para eliminar cualquier conexión potencial con la película de 2011 y establecerse como su propia narrativa.

Esto funciona particularmente bien en El Abogado Lincoln Las series de televisión como Netflix en realidad combinan muchas de las tramas secundarias de la novela original de 2005. Esto incluye casos como el de Sam Scales y Harold “Hard Case” Casey, pero más importante el de Jesús Menéndez. Divorciada de su conexión con Louis Ross Roulet en la adaptación de Netflix de El Abogado Lincolnel caso Menéndez es capaz de configurar El Abogado Lincoln temporada 2 con una sugerencia de que la segunda temporada podría volver a la trama principal del primer libro ahora que la serie ha establecido su mundo y personajes.

El Abogado Lincoln La temporada 1 ya está disponible en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba